32

5.7K 329 150
                                    


Días atrás Dumbledore había contactado a Hermione y la había puesto al tanto del encantamiento fidelio que tenía la gran casa, dándole así, también el permiso para divulgar la ubicación del lugar a quienes ella considerara sus aliados, de esa forma cuando fueran a Grimmauld Place, ella y Draco sería capaces de reconocerla.

Los dos magos habían agradecido enormemente el favor del director, pues sin esa ayuda, no habrían encontrado el lugar y su plan no habría funcionado, sin embargo no contaban con la sorpresa que aguardaba en aquel simple y casi imperceptible edificio.

:::::

El sol aún no había salido y Hermione y Draco ya se encontraban frente a Grimmauld Place, con el frío calando sus huesos y la incertidumbre de encontrar el guardapelo.

— ¿Crees que haya alguien dentro?.. A parte de Kreacher, claro— había preguntado Hermione.

Antes de salir de Malfoy Manor, Narcissa les había advertido de Kreacher, quien posiblemente se encontraría allí y sabía de la ubicación del guardapelo, a Draco no le gusto saber que el elfo se encontrará allí, era una criatura cascarrabias y a él lo sacaba de quicio, por otro lado Hermione no se preocupó por el elfo, era algo con lo que podía lidiar, sin embargo le preocupaba no encontrar el objeto y regresar a Hogwarts con las manos vacías.

— No lo creo, de ser así, ten por seguro que ya nos habrían atacado.

— Puede ser una trampa. Pueden estar escondidos dentro del edificio...

— Confía en mí, nadie que nos quiera muertos ha entrado en este lugar.

Draco tomo la mano de Hermione y entraron al edificio, en un principio no notaron nada fuera de lo normal, así que comenzaron a registrar el lugar sin encontrar nada realmente importante, fue cuando llegaron al sótano que se dieron cuenta que no estaba solos, efectivamente Kreacher estaba allí, metido entre un montón de cajas y muebles inservibles buscando desesperadamente algo.

Draco dio un paso adelante y las tablas bajo sus pies crujieron, poniendo en alerta al elfo, quien desconcertado por el sonido salió de entre los objetos que lo ocultaban, al ver a Malfoy torció el gesto ¿qué demonios hacia el hijo de Narcissa allí?

—El hijo de Narcissa... — repaso al chico con la mirada — ¿A qué debe tal honor, Kreacher? — dijo despectivo.

El tono que había usado comenzaba a fastidiar a Malfoy, pero luchando en contra de sus deseos, hablo con tal calma que Kreacher no imagino el enojo del chico, sin embargo Hermione si lo noto, pero no dijo nada.

—Necesitamos información.

—¿Qué clase de información podría darles Kreacher? — el elfo salió del todo de entre los objetos y se detuvo frente al rubio, fue en ese momento que noto que Draco no venía solo.

Hermione dio un paso al lado de Malfoy y hablo— Necesitamos saber dónde tienes el guardapelo de Slytherin.

El elfo se asqueo, ¿cómo era posible que esa traidora a la sangre le estuviera hablando?, guiado por su repulsión no respondió a la pregunta de la chica, por el contrario contesto algo que a Draco no le causo nada de gracia— La Sangre impura le ha dicho algo a Kreacher, Kreacher hará como que no la oye.

— Te preguntaron algo elfo— Malfoy elevo su voz— ¿Dónde está el guardapelo?

— Kreacher no sabe.

— Claro que si lo sabes— el elfo dio un paso atrás cuando vio que Draco se iba a acercar con la intención de agarrarlo de la camisa, pero Hermione lo detuvo antes de que lo hiciera.

De Amortentia y Otros MalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora