24

5.2K 408 63
                                    


¡Alarte ascendare!

Y a Draco le dolía más escuchar el hechizo de la boca de Hermione que el golpe en sí.

Theo lo atrapo y Blaise ataco a los magos.

¡Confringo!

¡Crucio!

¡Deprimo! — bajo los pies del mortifago que acompañaba a la bruja, se empezó a generar una gran presión, causando que se hiciera un gran agujero.

— Estúpido— bufo Bellatrix.

La bruja camino hacia la castaña y la tomo del brazo deteniéndola de que siguiera peleando con Draco, le dio una última mirada al rubio, levanto la manga de la camisa que llevaba la chica y le mostro como la marca desaparecía de su brazo.

— Voldemort la consumirá en minutos Draco y vas a morir a manos del amor.

Ella será lo último que veas.

Y las dos magas desaparecieron junto al mortifago que estaba en el agujero.

Mientras Draco asimilaba lo que estaba sucediendo, su madre enfrentaba a Lucius.

¡Ebublio! — Narcissa quiso encerrar a Lucius en una burbuja gigante, pero su esposo esquivo el hechizo.

¡Glacius!

¡Expelliarmus!, si quieres quitarme la varita tendrás que intentarlo mejor querido...— Narcissa estaba siendo arrinconada, Lucius la llevaba hacia las escaleras.

  —  ¡Desmaius!

¡Flipendo! — Cissa logro dar en el objetivo y aturdir a su esposo lo suficiente para salir de donde la acorralaban.

¡Expulso! — desubicado por el hechizo no pudo ver hacia donde lo dirigió, afortunadamente no le dio a ninguna de las chicas que trataban de defenderse de los ataques de los Mortifagos.

Ginny, Panzi y Luna estaban guiando al mortifago hacia la puerta, si lograban sacarlo de la casa sería un problema menos.

¡Immobulus! — ataco el hombre, Luna y por poco fue alcanzada.

¡Everte statum!— ataco Ginny, el hombre cayó al suelo.

¡Levicorpus! — Neville que estaba tras ellas unos pasos, lanzo el hechizo con la intensión de que el mago quedara boca abajo y así no pudiera defenderse.

¡Impedimenta! — el ataque vino en dirección de las escaleras, Harry venia de espaldas mientras trataba de darle al mago contra el que él y Ron peleaban.

— ¡Obscuro! — Luna empujo a Narcissa quien ya había llegado a su lado, y por ende ella fue quien recibió la venda que obstaculizaba su vista.

El incendio ya comenzaba a formarse en la casa y Arthur aun no sacaba a los chicos de allí.

La puerta comenzaba a quemarse y el humo empezaba a ahogarlos, tanto Lucius y sus perros, como los Weasley comenzaron a retroceder en direcciones opuestas, Theo y Draco venia saliendo de la habitación, cuando las columnas de madera que sostenían el techo comenzaron a quebrarse, lo gemelos había noqueado al mortifago que estaba en su cuarto, cuando las ventanas estallaron a causa del calor del incendio y los obligo a salir del lugar, Blaise salió tras ellos y bajaron las escaleras hasta donde se encontraba Ron defendiéndose.

¡Immobulus! — ataco Draco, el hombre dejo de moverse y los cuatro chicos bajaron las escaleras.

Harry llego a la sala y con un crucio ataco a Lucius, el hombre cayo de espalda y él y el resto de muchachos pudieron pasar.

Ginny tomo a Narcissa por el brazo y la jalo para que salieran, Pansy fue sacada por Fred, seguido de Neville, Blaise levanto a Luna del suelo que aún seguía hechizada con la venda y la saco, Theo llevaba a rastras Draco, pues el rubio quería quedarse en la casa a medio destruir para enfrentar a su padre, Fred salió tras el rubio para asegurarse de que no regresara a cometer una estupidez, Molly recogió la varita de Luna y fue tras los chicos, Arthur fue el último en salir y en ver como Lucius desaparecía y dejaba atrás a sus ayudantes.

— Cobarde...

El jardín no estaba exento del fuego, pero con un hechizo de agua para extinguir las llamas pudieron alejarse del lugar lo más rápido que pudierón.

Tras ellos la madriguera era convertida en cenizas, y los recuerdos de la familia eran enterrados bajo extensas llamaradas.

Narcissa se quebró, ¡todo esto era su culpa!, personas que no tenían nada que ver con sus problemas habían salido afectadas.

Molly vio como la mujer comenzaba a llorar y le pidió a Ginny que siguiera con el camino, que los guiara hacia algún claro de lo que parecía ser el inicio del bosque, la chica le entrego a Narcissa y siguió con su camino.

— No llores, Cissy, esto no es tu culpa.

— Claro que si Molly, ustedes perdieron su hogar por mi culpa.

— No voy a permitir que te culpes, si tuvieras la razón créeme que no estaría diciéndote esto.

Arthur iba contando las cabezas y cuando se dio cuenta que la castaña faltaba se detuvo y llamo a los chicos.

— ¿Dónde está Hermione? — buscaba con preocupación entre el pequeño grupo.

Theo y Blaise vieron a Draco.

Ginny no se había dado cuenta de su ausencia y Narcissa chillo de dolor, ella no necesitaba de explicaciones, con ver a Draco supo lo que había pasado.

Harry maldijo por lo bajo, esos Mortifagos tenían razón.

Los gemelos y Ron solo pudieron pensar en lo último que habían hecho con la castaña, mientras Draco, enardecido en ira se soltaba del agarre de su amigo y comenzaba a caminar de nuevo.

— ¿A dónde vas? — Pansy lo detuvo.

— Al único lugar al que podemos ir sin que Voldemort nos siga.

Nadie dijo nada, todos en silencio comenzaron a seguir al rubio sin saber a dónde iban.

Harry lo alcanzo y le pidió que les dijera a donde iban.

— Al ministerio Potter, vamos a usar la red flu de allí e iremos al Londres muggel. 

De Amortentia y Otros MalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora