Encerrado en una celda oscura , la oscuridad me envuelve.
Mis sentidos están alerta, escuché cómo se llevaron al sujeto qué esta en la celda de a lado.
Pronto vendrán por mí lo presiento mi corazón palpita con fuerzas, golpeare a esos malditos.
No me llevaran tan facil esta vez, ya verán.Escuchó voces qué se acercan esta vez es una mujer, pero su voz no sé, creó qué la conozco.
Mi celda se abre ante mi y veo a una hermosa mujer, con cabellos dorados, ella me ve con tristeza en sus bellos ojos verdes, su aroma es tan dulce sé que lo conozco pero ¿de dónde ? es la primera vez que la veo, detrás de ella se encuentra uno de los malditos guardias.
- ¿Entrará sola?
- Si!! Lo haré vete déjame!!
Es una trampa, me alejo hacia el final de la celda , ella entra y la puerta se cierra .
Veo cómo de sus ojos caen agua, el olor de dolor, tristeza que la envuelve llena la habitación.
- Mi cachorro!! Al fin te encontré!! No me reconoces, no reconoces mi olor te busqué por mucho tiempo, las palabras salen sollozante de sus labios.
- Déjame acercarme a ti, la veo con desconfianza y gruño, pero ella no se deja amedrentar por mí .
Su suave mano alcanza mi rostro y su dulce aroma invade mis sentidos.
- Mi pequeño!! ya no es tan pequeño, cuánto sufrí cuando me alejaron de ti y de tu padre, juré qué nunca dejaría de buscarte nunca, no importa lo qué tuviese que hacer no descansaria hasta tenerte en mis brazos otra vez.
Sus palabras me llegan como golpes en mi pecho.
- ¡Soy tú mamá! la mujer qué te dio la vida .
Me derrumbó hacia el suelo y ella se acerca a mí y me abraza , siento algo qué jamás senti al estar entre sus brazos.
Su llanto es intenso, le devuelvo el abrazó y levantó mi mano hacía su rostro mis dedos tocan el agua que cae de ellos.
Siento una necesidad de protegerla, de calmar ése dolor.
- Ohhh mi niño, son lágrimas, lágrimas de alegría de qué por fin puedo estar así contigo.
- Te sacaré de aquí, no volverán a separarnos jamás . Ya lo tengo todo preparado solo necesitó que confies en mi.
- ¿Lo harás?¿Confiaras en mí?.
La veo a los ojos y asiento y le digo:
- ¡Si lo haré!
- No dejaré qué te hagan daño, ¡¡Nunca más!!.
- Té contaré la verdad, cuándo apenas tenia 17 años mis padres se divorciaron,y mi hermano mayor me llevó a una de las instalaciones como su asistente, fue dónde conocí a tu padre, yo era una adolescente tonta, rebelde , al inicio no sabía lo que hacían.
Me enamoré de tú padre, y lo veía a escondidas de mi hermano .
Me entregué a él, cuándo supe de mi embarazo no supe que hacer recorrí a mi hermano y ése fue mi peor error.
Él me golpeó y me trató como una ramera, dijo que era igual a nuestra madre, qué me haría abortar,
Me preguntó quien era el padre, y bajó amenazas se lo dije, su mirada se volvió siniestra, me dijo:
Estás embarazada de uno de los sujetos de prueba, zorra!!.-¡¡No!! no abortaras, esto es mejor de lo que imaginé si pueden reproducirse, esos animales .
- Lo vendere, si éso haré!!
Lloré , suplique pero el jamás se importó , mandó golpear a tú padre hasta casi matarlo y a mi me encerro en una habitación, no tuve contactó con nadie.
- Éramos solo tu y yo hasta la hora del parto, estaba asustada sin nadie a mi lado , la enfermera qué me atendió no lo sabía y dejó que te sujete en mis brazos por solo unos minutos, hasta que llegó tú tío y te arrancó de mis brazos.
- Te llevó lejos de mi, hice muchas cosas malas durante mucho tiempo, de las cuales ahora me arrepiento, pero llegué a ti y ahora nada te separará de mi lado.
- Te sacaré de aquí, te llevaré a otro lugar dónde estarás seguro hasta qué podamos huir .
- No quiero qué té asustes pero te trataré diferente frente a los demás, pero necesitó hacerlo para poder llevarte conmigo, sin que desconfíen de mis intenciones.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada (2)
أدب الهواة*Basada en la saga Nuevas Especies de la gran Laurann Dhoner. Pero la historia es completamente mía. ** Si llegaste hasta aquí, no te detengas sólo avanza te encantará lo que sigue. *** Lee, disfruta comenta y vota . #No Al plagio # #Se Original#E...