Capítulo Cuatro

12.6K 924 82
                                    

- Ya mañana será el gran dia, vamos a un bar a distraernos un poco, vamos Amy ¿Si?.

- Ok, sólo deja que termine de guardar lo qué llevaré, unos cambios de ropa, algo de comida un encendedor una linterna , una navaja , una botella de agua y el spray de gas pimienta.

- Ehhh y ¿para qué? el gas pimienta.

- Jane iré a la zona salvaje, dicen que hay animales salvajes sueltos, no llevaré un arma pero puedo tirarle el gas y escapar.

- Bueno siendo así, si tiene lógica lo qué dices.

- Pero llevarás ¿esa? ropa interior es de algodón deberías llevar algo sexy.

- No, por qué lo haría voy a trabajar además, necesitó ir cómoda.

- Amy siempre estás comoda, debes dejar de taparte eres hermosa,  tienes un cuerpo del infierno, ufff caliente.

- Jane!!

- Amy , sabes que es cierto lo que te dijo....

- Jennifer!! ¡¡Cállate!! no lo nombres es como si estuvieses invocando al mismisimo demonio.

- Ok Ok no diré su nombre, pero tú ex siempre fue y será un idiota.

- No la idiota fui yo al no darme cuenta de qué me engañaba pero no me dolió su engaño, lo qué me dolio fue que soy detective y qué por eso tarde más en tener mi título.

- Bueno, dejemos ese tema tú no lo amabas ni el a ti era solo costumbre y además aquélla peliteñida, lagartona, no te llega ni a los talones.

- Oye Jane,  viste mi cabello ¿verdad?

- Amy tú, te lo teñiste de platino, con las raíces oscuras te queda perfecto en cambio ella es un espantapájaros rubio osea horrible.

- Y además tienes unos pechos perfectos  y ese trasero mmmmm, si fuese lesbiana te daría.

- Ohh por Díos, aveces creó qué es definitivo estas cómo una cabra  Jane.

- No no lo estoy, bueno tal vez un poco.. pero no mucho.

- Y esas piernas, cómo me gustaria  ser cómo tú.

- Tengo un 1.67 ni siquiera soy tan alta es qué tu eres una pitufa por éso te parezco alta.

- No me llames pitufa, tengo 1.57 no soy tan petiza eh visto chicas más pequeñas que yo .

- Además deberias llevar ropa interior sexy tal vez encuentres un Macho NE super caliente que te quiera arrancar las panties con los dientes.

-  Voy a ir por trabajo no voy en busca de eso, además ahora no quiero una relación en este momento.

- Amy ya pasó un año, no te digo que busques una relación pero,  tal vez un ligue no estaría mal.

- Y cómo yo tambien necesito algo de acción ,y no quieres hacerme caso nos pondremos algo muy sexy y saldremos a conquistar la ciudad esta noche.

- Eres muy convincente,  ya termino con esto deja ire por el botellón de agua y ya esta todo, sabes dónde lo dejé.

- Si creó haberlo visto en la sala ve por él, yo me quedo aqui......

- Si estaba allí, te lo dije  ahora si vamos a ponernos sexys y salgamos a conquistar San Francisco. 

- Nunca hay qué perder la esperanza de qué encontrarás a tu  Tarzan .

- Amelia aún sigues con eso .

- Yo sigo con eso, si fuiste tú la que después de ver Tarzan quiso que la llamen Jane talvez deberias ir tú quizas escuentres un NE en taparrabos esperando por ti.

Atrapada (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora