Nos besamos con ansias y furia su lengua con la mía estan en guerra mi cuerpo responde a su demanda y el suyo al mio.
Nos desnudamos sin miramientos ni dulces caricias solo el deseo carnal de sentirnos piel con piel.Sus manos me recorren su lengua se desliza por cada centímetro de piel cómo un fuego qué me va quemando qué va encendiendo cada fibra de mi ser buscando el placer.
El placer que sólo el puede darme
Su boca está en mis senos saboreandolos con alevosía siento la excitación recorrerme.Sus manos estan en mi centró deslizándose por cada recoveco por cada pliegue de mí.
Mis manos van a su polla que esta dura como el acero pero suave como el terciopelo la deslizo por su longitud arrancando un gemido gutural de sus labios .
Lo vuelvo a tumbar sobre su espalda dejándolo sin habla me trepo sobre él sin tiempo de reaccionar .
Alineó nuestros sexos y desciendo sobre su polla caliente lo tomo en mi interior arrancando un grito de mis labios comienzo a mover mis caderas en un vaivén enloquecido.Sus manos van a mi cadera ayudandome a marcar un ritmo que nos vuelva locos a ambos por el placer .
Nuestras bocas se encuentran con ansias no sé cómo pero de repente Tears nos voltea mi espalda choca con el frío suelo con un contraste entré la piel caliente qué me envuelve.
Sus embestidas son fuertes y precisas entra y sale sus dedos tocan el manojo de nervios que me lleva al extasis el bombeo frenetico de sus caderas me lleva al borde del precipicio y me deja caer en un orgasmo arrollador, mi sexo aprieta la polla de Tears llevandolo conmigo al climax un rugido fuerte sale de sus labios y lo siento llenarme de su semen caliente .
Nos miramos a los ojos y el vuelve a besarme esta vez con una delicadeza que derrite mi corazón.
Lo abrazó y lo atraigo hacía mi pero al hacerlo colocó todo su peso sobre mi haciendo qué de un respingo al sentir el frio y duró suelo contra mi espalda.
Nos separamos lentamente y nos levantamos del suelo Tears me toma en sus grandes brazos y me lleva a la ducha.
Después de limpiarnos bajo el agua mutuamente entre caricia y caricia Tears busca algo de ropa y encuentra una remera y pantalon de chándal, tanto cómo para mi y para él.
Nos acostamos en la cama sin decirnos ni una palabra en silencio pero sus bellos ojos me ven cargados de promesas, promesas de amor que quiero creer me recuesto sobre su pecho y el cansancio cae sobre mi .
Me despierto un poco confundida al encontrarme atrapada entre unos brazos me deshago de su abrazó y lo veo dormir está tan apacible .
Mis dedos recorren su rostro en una suave caricia veo qué tiene un leve marca cómo de un arañazo aunque no recuerdo haberselo hecho.
Abre los ojos buscandome y dice:
- Lo siento debi decírtelo -
- Decirme qué Tears que tenias a otra hembra -
- No Amy no tengo ni una otra hembra , Tú eres mi hembra mi mujer solo tú . Sé sienta y me abraza llevandome contra su pecho.
El calor de su piel traspasa su remera y yo sólo sé qué quiero estar así con él todo el tiempo que pueda .
Un nudo cierra mi garganta y siento unas ganas inmensas de llorar.
- Hace más de un año yo compartía sexo con Sky y solo lo hacia con ella crei qué eramos exclusivos y en un arrebató le pedi que sea mi compañera ella sé río en mi cara y me dijo qué ella era una hembra fuerte y qué no necesitaba de ni un macho para qué la cele ni que quiera dominarla.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada (2)
Fanfiction*Basada en la saga Nuevas Especies de la gran Laurann Dhoner. Pero la historia es completamente mía. ** Si llegaste hasta aquí, no te detengas sólo avanza te encantará lo que sigue. *** Lee, disfruta comenta y vota . #No Al plagio # #Se Original#E...