Con ojos tristes, la veo marcharse de mi celda.
Dice que no dejará que me vuelvan hacer daño qué ella me sacara de aquí, aun tengo miedo.Los dias pasan y las pruebas se detienen, no vuelven a buscarme un asqueroso guardia dijo qué seré llevado a otra instalación.
Ella viene cada dia para hablar conmigo me enseña cosas, mi corazón esta en paz cuando se encuentra junto a ella sus suaves manos, me sostienen acarician mi rostro.
- Debes estar tranquilo mi cachorro confía en mi, lo tengo todo preparado .
El dia del traslado, me colocan en una jaula no muy grande y me trasladan de un lugar otro , estoy nervioso, asustado.
Ella no se aleja de mi, veo que la tristeza desborda en sus ojos, cuándo me ve allí, pero no puede hacer nada .
El nuevo lugar es lejano y frio, un nuevo guardia me saca de la jaula y me empuja hacia una celda.
La veo apretar los puños y la furia arder en sus ojos.
- Alejate de él, no lo vuelvas a golpear, aprenderás que aqui se hace lo que yo mando.
Su voz es fria y escalofriante, con un moviento de cabeza aparecen otros dos guardias que llevan a rastras al qué me golpeó.
La celda en la qué estoy es pequeña pero tiene una comoda cama donde dormir, la comida es buena y mi madre viene todos los días a verme.
Me enseña a leer, con paciencia siempre me está abrazando y no esta realizando ni una prueba en nadie, eso me pone feliz.
Dice que sabé dónde esta mi padre qué el es como yo y que cuándo el este aqui seremos la familia que siempre debimos ser.
Veo al guardia qué me golpeó , el me ve con bronca, el se mantiene alejado de mi pero ahí algo qué me hace desconfiar.
- En pocos dias, nos iremos mi cachorro pedí que trasladarán a tu padre aquí, cuando llegué los liberare de aquí, le envie una carta a mi padre, tu abuelo yo habia perdido contacto con él.
Pero el me dijo qué esta dispuesto para ayudarme en todo.Mi celda esta alejada, veo muy poco a mi madre y se encuentra muy nerviosa cuándo viene a verme.
Escuchó a lo lejos qué se están realizando pruebas nuevamente,
Su mirada volvio a ser triste y melancólica.- Mi cachorro, trajeron a tu padre pero tú tío tambien esta aquí, creo que alguien le dijo lo que estaba sucediendo aquí, no puedo acercarme a tu padre o tú tío se dara cuenta de mi plan, esta noche el piensa realizar algunas pruebas y quiere que yo este presente.
- No quiero hacerlo, no puedo hacerlo.
Esa noche se desata el problema el sujeto de prueba, logró escapar el caos reina en el lugar.
Un guardia me trae la comida y me dice que debo mantenerme calmado, que mi madre le dijo que muy pronto nos iremos de aquí.
Pasan un par de días y mi madre vuelve a verme, su tristeza es profunda, sus ojos estan opacos ya no brillan como antes, me cuenta que tuvieron que traer a alguien de afuera para encontrar a quien se escapó, ella me dice que eso es un riesgo y complica sus planes de escapé.
Esa tardé ella me abraza tan fuerte, solo me dice que me ama y que ella siempre me protegerá, qué no permitira que nada malo vuelva a sucederme, sientos sus labios suaves en mi frente.
La noche más fría, esta llegando siento una inquietud creciendo en mi trato de descansar, pero no lo consigo.
Las puertas de mi celda se abren en la madrugada , momentos después las alarmas comienzan a sonar en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada (2)
Hayran Kurgu*Basada en la saga Nuevas Especies de la gran Laurann Dhoner. Pero la historia es completamente mía. ** Si llegaste hasta aquí, no te detengas sólo avanza te encantará lo que sigue. *** Lee, disfruta comenta y vota . #No Al plagio # #Se Original#E...