No sé en que momento me dormí pero sé el momento exacto en el
qué me desperté.Abrí mis ojos despacio deseando qué lo qué paso no haya sido más qué un sueño mojado qué tuve.
Pero no es asi lo primero qué veo es un gran pecho musculoso.
Ahora qué lo veo mejor me doy cuenta de que es mucho más ardiente y realmente huele tan delicioso que deseó arrastrar mi lengua para saber como sabé.
Y me preguntó en que momento me quite la ropa ya qué estoy sintiendo cada centimetro de su piel pegada a la mía de seguro el me la quitó, bueno ya me vio desnuda ahora no seré vergonzosa.
Levantó la vista y me encuentro de llenó con los ojos más bonitos que vi son de un color verde oscuro con unas motas doradas, parece un tigre , mi tigre.
De donde salió eso¿? Mi tigre!!!!
Mejor me levantaré y correre lo más lejos qué pueda.
- Buenos Dias talvez deberiamos levantarnos ya amaneció.
- Buenos Dias bella, no es necesario levantarnos hay cosas muy interesantes que podemos hacer en ella.
Y me vuelve besar esos labios me enloquecen y mi corazón late a mil por horas.
Hace un momento queria huir y ahora quiero fundirme con él.
Sus manos me acarician con una delicadeza haciendo que cada fibra de mi cuerpo pida su atención, sus labios se deslizan por mi cuello y hacia más abajo.
Toma posesión de mis pechos reparte lamidas y mordiscos haciendo qué me vuelva más exigente lo acarició haciendo que ronronee haciendo qué me excite más si es eso posible.
Me abro a él y el se acomoda entre mis piernas no necesito más estímulo ya qué me siento mojada y caliente lo instó a penetrarme el vuelve a besarme y me penetra esta vez mas lentamente más suave me está haciendo el amor siento su polla entrar con una lentitud que me enciende.
Sus labios me devoran sus manos me acarician sus embestidas lentas y premeditadas me llevan al cielo y me dejan caer al abismo de una pasión incontrolable, levanto mis piernas y las enredo en su cintura comienzo a moverme , logrando así que pierda el control conmigo ya qué sus empuje se vuelve violento cosa qué me encanta.
Nuestros cuerpos salen al encuentro del otro lo siento en mi interior estoy por llegar al orgasmo , nuestros gemidos entrecortados se entré mezclan llenando la habitación .
Suelta mis labios y posa su boca en mi cuello lo siento morderme , el dolor y el placer se mezclan y alcanzó un orgasmo alucinante el llega al climax al mismo tiempo que yo lanzando un rugido de placer , siento su semen caliente llenarme .
Cae sobre mi haciéndome sentir todo el peso de su gran cuerpo , recuperamos el aliento y al rato se separa de mi dándome un beso suave en los labios.
- Cada día quiero qué mi despertar sea así contigo - me dice casi sin aliento .
Respiró profundo y tras recuperar el aliento le digo :
- Nos saltamos unas cuantas cosas , no creó haber oido tu nombre o qué yo te haya dicho el mío y quieres amanecer cada día así conmigo.
- Eso es muy rápido .
- Para mi no lo es yo te reclame como mía en cuánto te vi cerca del río, en realidad Wolf te vio primero pero el no es más qué un cachorro.
- Momento acabas de decirme qué tú y alguien más me vieron desnuda en el río.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada (2)
Fanfiction*Basada en la saga Nuevas Especies de la gran Laurann Dhoner. Pero la historia es completamente mía. ** Si llegaste hasta aquí, no te detengas sólo avanza te encantará lo que sigue. *** Lee, disfruta comenta y vota . #No Al plagio # #Se Original#E...