Capítulo Cinco

10.2K 867 48
                                    

Tengo calor ya no doy más el fango en mi zapatillas hace qué mi travesía se vuelva tan pesada.

Cuándo intentó pasar por arriba de un tronco caído mi pie sé enrolla y me caigo de bruces al barro .

- Nooo!!! creó qué esto es a propósito la naturaleza definitivamente tiene algo en mi contra.

Me levanto y me miro estoy hecha un desastre mi pelo lleno de hojas mi ropa esta cubierta de barro eso hace qué me vuelva más pesada más difícil de caminar.

Estoy empapada en sudor ughhh creó qué no llegaré jamás.

Escuchó el ruido de agua correr si es un río esta cerca eso me da un nuevo impulso, se esta volviendo tardé e caminado por horas.

Me muero de hambre pero me negué a parar nisiquiera para eso, solo agua y lo qué comí por la mañana me dio fuerzas para seguir.

- Tú puedes, sigue adelanté encuentra un refugió antes de qué caiga la noche -

- Te preparaste mucho tiempo para esto!! ¡¡FUERZAS!!.

- Y por supuesto limpiate un poco , estás haciendo trabajó de campo no trabajando en un chiquero , ahí hay un río lo vez.

- Mira a tu alrededor vez ahí unos arboles grandes qué te pueden dar refugió esta noche .

Si es literal, estoy hablando sola , susurrandome palabras de aliento dejaré de leer libros de autoayuda de éso estoy segura.

- Aquí es perfecto, tomaré algo de ropa limpia y me quitaré esto sucio , en cuánto abro mi mochila exclamó :

- Oh por Dios!!¡¡¡MALDITA!!! Jane me cambió mi ropa interior de algodón cómoda por lencería sexy de encaje, de seguro lo hizo cuando no me di vuelta.

- Ohhhh claro como no me di cuenta, cómo fue qué lo dijo:

- Amy deberías llevar lenceria sexy tal vez encuentres un gran macho NE que querrá arrancarte las panties con los dientes.

- ¡¡Lo juró!! la mataré cuando la vuelva a ver pero ahora no me queda otra tendré que usarla.

Miro a mi alrededor y solo veo árboles árboles y nada más, me quitó la ropa y entró al agua .

- Mmmmm ,está agua está deliciosa cómo la necesitaba.

Despues de limpiarme comienzo a sentir un poco de frió y decido salir.
Me seco rapidamente y me coloco la ropa interior sexy.

- Vaya esto me queda perfecto , pero jamás se lo diré , me digo.

Ignorando completamente que hay un par de ojos felinos observandome hambrientos.

Tomo un pantalón y una remera y me las pongo, intento sacar un poco el lodo de mis zapatillas ya que no traje otras .

Al hacerlo vuelvo a ensuciar mis manos , cuándo me agacho sobre el agua para lavarmelas escuchó como un leve crujido esto hace qué me ponga en alerta.

Me levanto rápidamente y me colocó las zapatillas creó que tendre que correr, observó a mi alrededor y no veo nada esta anocheciendo practicamente estoy en penumbras.

Tomo mi mochila que está juntó al árbol y me la pongo en ese momento escuchó un rugido profundo.

Noooo es en serio seré comida de un gran felino el miedo invade mi cuerpo.

Esto no puede estar pasandome no tendré posibilidades frente a eso mi mente trabaja a mil por horas

O no esté no es el momento de entrar en panico respira, respira, respira no te sofoques.

El rugido es más fuerte y más cercano escucho unos ruidos creo qué se acerca por detrás .

Esta noche no, no dejaré que me coman y comienzo a correr en el sentido opuesto está muy oscuro lo siento perseguirme, un grito se esta formando en mi garganta cuándo choco con una barrera haciendo que caiga de trasero al suelo.

Desde allí abro mis ojos como platos en la oscuridad observo al hombre más sexy que he visto.

Es alto de 1.90 , su piel blanca algo tostada por el sol cabellos desordenados , enmarcan su rostro anguloso sus labios se ven suaves deliciosos .
Lo recorro con la mirada deseo pasar mis dedos por su pelo sedoso, noto sus musculos marcados no es esos super fornidos pero esos músculos formados qué tiene, mmmm los tiene y lo hace tener una aire de chico malo haciendo qué ahogue un jadeo de sorpresa y excitación .

Siento, el deseo crecer en mi interior.

Veo cómo toma una respiración profunda aunque no logro ver el color de sus ojos puedo sentir como también me estudia con detenimiento .

- ¿Quién eres? - me escucho decir

- Eso debería preguntar yo, ¿no crees?

Que voz ronca profunda dulce como la miel , hace qué sé me erize la piel de solo oirla.

- Bueno, yo buscó a alguien aquí tal vez podrías ayudarme a encontrarlo.

- ¿A quién buscas humana?

Ahí me doy cuenta de mi error no es un hombre si no un macho un sexy macho NE , ya he sido atrapada y ni siquiera llegué tan lejos cómo debía.

Veré si puedo convencerlo de ayudarme quizás si escucha la historia decida darme una mano para hacer mi tarea más facil .

- Primero me levantaré, de aquí estaba huyendo de lo que parecía era un gran felino creó que me queria comer le digo mientras quito las hojas qué quedaron pegadas a mi ropa.

Mientras acomodó mi mochila,
observó como el respira cada vez más profundo y sus manos se abren y cierran cómo un tic.

- Si debe ser un gran felino pero tal vez sólo esta buscando algunas caricias

- Pues no lo creó realmente creó que está de cacería en busca de alguna presa no crees que debemos marcharnos de aquí .

- O si de seguro es éso esta cazando y de seguro si deberíamos irnos.

- Pero primero contesta lo qué te pregunté .

- ¿A quién buscas humana?

Esa pregunta sono como un ronroneo, qué me llena de excitación.

- Bueno yo estoy buscando a un macho .

Apenas si acabo de decirlo y me veo envuelta en sus brazos, levantandome del suelo no me está lastimando pero me tiene sujeta a él sus brazos estan enrollados a mi cintura y su nariz está en mi cuello .

-¿Qué haces?¿Por qué no me sueltas?.

Mi voz sale algo temblorosa pero no por miedo, respiró fuerte y siento su aroma huele a hombre y amizcle a hierba fresca delicioso .
Lo siento tan pegado a mi que notó su excitación.

Este macho es fuego y yo deseo quemarme .

Siento su lengua recorrer la curva de mi cuello haciendo que salga un gemido involuntario de mis labios.

- ¡¡No buscarás a ni un macho!!
Ya encontraste al tuyo

Sus palabras hacen qué me estremesca.

- ¡¡Yo!!

No logro decir ni una palabra más ya qué el me besa con un beso posesivo y hambriento y yo cómo una loca le respondo de igual manera.

Lo sé lo sé es corto pero hoy hasta aquí llego mi inspiración .
Pidan a la musa de la escritura que me motive 😚☺ y no se olviden de 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Atrapada (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora