Capítulo Nueve

9.8K 695 96
                                    


Los días transcurren a veces muy lentos y a veces  muy rápidos .

Tears no me deja sola en ni un momento hablamos reimos comemos discutimos lo echó de mi lado y a los dos minutos lo estoy buscando .

Éste macho me tiene transtornada no hay respuesta para lo qué siento cuándo estoy con él.

En está semana qué pasó Tears se convirtio en mi guía personal me llevó por todos lados e incluso volvemos al río donde me vio aunque puedo decir que no pudimos entrar al agua.

Cuándo estaba por sacarme la ropa Tears me dijo qué me detenga qué teníamos una sombra si  bien al comienzo no lo entendí no tarde mucho en descubrirlo .

Tears me dejó allí y cuándo regresó lo hizo con el muchacho qué llegó a la cabaña el primer dia.

Sacando lo vergonzoso de saber qué  me vio sin ropa puedo decir qué su madre hace un gran trabajó con él.

Desde ése día el viene a visitarnos si bien aveces a Tears no le gusta qué le presté tanta atención por qué dice qué el cachorro se entusiasmara conmigo qué le doy  alas .

Aunque estoy segura de que sólo son celos tontos de Tears,  muchas veces notó qué no es más qué un juego para avergonzar a Wolf.

Verlo ponerse rojo como un tomate es nuestra diversión. 

Pov Tears

Verla sonreír hace qué  mi corazón  lata más rápido me convertí en su guía para qué ella vea qué puede ser feliz aquí conmigo .

No podría dejarla marcharse de mi lado nunca esa hembra tiene su carácter pero la quiero así no cambiaría nada

Sé qué el cachorro de Hunter se burla de mí y yo lo hago de él sólo para ver esa hermosa sonrisa en su rostro hoy se cumple la semana de plazo iré hablar con Hunter y su hembra haber si pueden darme su apoyó. 

La dejaré solo un momento , Wolf sé  quedará con ella pero me siento algo nervioso y no se la razón.

Apenas pasa del mediodía y me despido de Amy con un besó en sus labios y una advertencia a Wolf de qué no se acerqué mucho a ella .

Voy corriendo hacia la cabaña de Hunter , a una buena distancia doy un rugido avisandole mi llegada cuándo la diviso ya veo a Hunter en el pórtico esperando por mí  y al verme llegar solo pregunta.

- Tears qué haces aquí ? y Wolf el se fue a tú cabaña acaso no llegó.

- Hola Hunter bueno Wolf todavía está en mi cabaña está con mi hembra.

- ¿ Tú hembra? Y desde cuándo tienes una compañera .

- Bueno desde qué fui a buscar a Wolf y cuándo lo encontré a él , la encontré a ella y de eso vengo a hablar contigo ahora bueno contigo y con tu hembra necesito su ayuda y sus consejos.

- Ohhh éso aclara de por qué Wolf estuvo actuando raro estos días pero pasa no te quedes allí.

Pasamos adentro y veo a su hembra venir de la cocina .

- Tears está todo bien? y Wolf?

- Wolf está bien amor esta en la cabaña de Tears con su hembra.

- ¿Hembra? pregunta mirándome fijamente.

- Bueno de éso vengo a conversar con ustedes.

- Recuerdas Hunter el incidente de las puertas el dia que llegué a la Reserva.

- Sí cómo olvidarlo fue extraño no hubo heridos ni tampoco destruyeron nada nos dijeron que estuvieramos alerta aunque no sucedió nada extraño al menos no por aquí .

Atrapada (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora