Capítulo Diez

8.6K 745 49
                                    

El tiempo se alargo pero por fín terminó de contarles todo a Hunter y  Alex ya es hora de regresar a lado de mi hembra.

Cuando voy hacia afuera, veo a Wolf  venir corriendo de sólo ver su cara se qué no es nada bueno.

-¿ Wolf qué haces aquí y Amy la dejaste sola? .
Le preguntó lo más calmado qué puedo.

Wolf  está tan agitado qué apenas si puede respirar al parecer vino corriendo desde mi cabaña la inquietud se esta apoderando de mi.

- Tears se llevaron a Amy!!!

- ¡¡¡ Qué !!! No no, esto no esta pasando.

- ¿Cómo pasó cuentame Wolf?

- Estábamos con Amy en la cocina y escuchamos llegar un auto cuándo quisimos escondernos entro una hembra , creo qué se llama Sky y le dijo a Amy qué ella es tu compañera.

- ¡¡ Qué dijo qué !!

- Qué es mi compañera eso es mentira dime que Amy no lo creyó.

- Bueno Amy se sintió muy abrumada yo le dije qué la hembra mentía pero ella dijo qué necesitaba respirar y salió afuera.

Velkan estaba afuera esperando Amy intento escapar pero la hembra la golpeó Amy se defendió y le dio una paliza a esa hembra fue tanto qué Velkan tuvo que separarlas .

Velkan dijo que la llevaría para interrogarla Amy dijo que la vayas a buscar .

Escuchar qué mi hembra le dio una paliza a Sky me llena de orgullo es tan fuerte sólo esperó  qué no le haya creído y el daño no sea irreparable.

- La hembra se quedó en tú cabaña Tears  ella lastimó a Amy le hizo profundos arañazos de seguro la llevarán primero al centró médico.

Saber qué mi hembra fue lastimada me llena de irá solo quiero hacerle lo mismo a Sky ohh sí iré por ella le aclarare algunas cosas.

- No debí  dejar qué la llevarán pero no pude hacer nada.

- No podrias haber hecho nada Wolf eres un cachorro.

Veo cómo los ojos de Wolf reflejan la tristeza yo solo palmeo su espalda cómo apoyó.

Hunter y Alex escucharon todo en silencio volteó hacia ellos y les digo.

- Iré a la cabaña necesito arreglar un asunto vayan adelanté te  encargo a Amy  Hunter,  Alex llama a mi padre qué venga rápido.

- Tears ten cuidado no hagas nada malo recuerda que tu hembra pidio por ti.

- No lo haré, sólo arreglare esto e iré por ella su lugar es a mi lado.

- No lo olvides Tears yo la protegere mientras llegas.

Corro hacia la cabaña sin descanso mi mente es un torbellino y quiero llegar y tomar del cuello a Sky pero necesitó enfriar mi cabeza y recordar qué  mi hembra espera por mí.

Llego a la cabaña y está todo en silencio siento el aroma del celo  de Sky pero eso hace que mi estomago se revuelva .

Solo quiero sentir el aroma de mi hembra de mi compañera de mi Amy.

Sigo su olor hasta mi habitación abro la puerta y veo a Sky esta desnuda esperando por mí.

Ni siquiera quiero verla tomo su ropa del suelo y se la arrojó.

- ¡¡Vístete!! Y sal de mi cama de la cama de mi compañera.

- Tú compañera Tears dice levantadose veo qué no se a colocado su ropa e intenta acercarse a mí la esquivó y me dirigo a la sala .

Atrapada (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora