Capítulo Ocho

10.2K 791 81
                                    

-¿Viniste por mí ?

- Sí me contrataron para encontrarte  para dar con tú paradero.

- Éso lo entiendo lo qué no  entiendo es quién quiere encontrarme a mí.

- Te contaré todo , déjame buscar mi mochila y te lo mostraré .

Corro a la habitación en busca de mi mochila allí tengo toda la información que necesito mostrarle a Tears.

La tomó y vuelvo con urgencia a la sala .

Tears está en el mismo lugar que lo dejé, veo cómo sus ojos confundidos me observan .

- Ven vamos a sentarnos en el sofá pongamos cómodos té contaré toda la historia al menos la parte qué yo sé.

Me siento en el sofá y Tears se sienta muy cerca de mí y éso que noto qué hay más espacio.

- Bueno cómo te estaba diciendo yo me llamó  Amelia Rogers,  pero puedes decirme Amy contrataron a mi jefe para qué té encontrara .

-Yo muy pronto seré detective después de éste trabajó conseguiré mi título y pondré mi propia oficina seré independiente.

Tears sólo me escucha entonces yo sigo hablando .

- Yo quedé en hacer el trabajo de campo debia venir encontrarte y convencerte.

- Las personas qué te buscan son familiares de tú madre.

- ¿Familiares de mi madre dices?
Yo sólo sabia de la existencia de un abuelo aunque creí que ya estaba muerto.

- Pues no, no lo está si está muy enfermó y quiere conocerte antes de morir pero también esta tu tia ella es la hermana gemela de tu madre.

- ¿Gemela? Éso quiere decir qué es igual a mi mamá.

- Si lo es, si la vez ahora es cómo si volvieras a ver a tu madre.

- Esto debe ser un shock para ti enterarte que té buscan y qué tienes una tía idéntica a tu madre  sé qué necesitas pensar bien lo qué harás.

- Pero el reloj corre en contra de tu abuelo.

- Según lo qué el me contó cuándo el se divorció de tu abuela tú mamá Kim fue influenciada por su hermanastro y se fue con ellos .

- Tú tía se llama Ann se quedó con tú abuelo ellos perdieron el rastro de Kim y de los demás.

- Hace por lo menos 14 años tú abuelo recibió una carta era de  Kim en la carta le pedía su ayuda qué ella estaba envuelta en problemas y qué necesitaba un escapé para su hijo y el padre de éste.

- Tú abuelo estaba dispuesto a ayudarla en todo ya qué es un hombre adinerado pactaron un dia de encuentro qué seria el día de la huída.

- Pero él esperó y esperó y ustedes jamas llegaron al lugar  .

- Poco tiempo después supo qué una instalación asociada con Mercille fue desmantelada y en el lugar falleció tu madre fue un duró golpe para él,  llegó a pensar qué ustedes sufrieron el mismo destinó.
Ato los cabos y supo qué ustedes eran especies y qué si bien suelen salir rumores de qué las Nuevas Especies pueden reproducirse enterarse qué su hija tuvo un niño  nueva especie lo preocupó.

- Por qué se dio cuenta de qué nunca podria golpear la puertas  de Homeland o la Reserva y preguntar por ti .

- Se contactó con mi jefe para averiguar si era verdad si el podría conseguir la información necesaria para poder acercarte a ti.

- Mi jefe hackeo la base de datos de la ONE y descubrió que tú y tú padre están vivos.
Sé qué eso puede significar la carcel pero yo no lo sabía.

Atrapada (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora