Abro los ojos y siento como una fuerza me impulsa hacia arriba, parece un elevador. Esta lleno de cajas y bolsas con las que golpeo por los bruscos movimientos que realiza. Mi cabeza duele, siento una invasión en mi cuerpo, de adrenalina, miedo, confusión. No entiendo dónde estoy. Llevo un rato bastante largo aquí dentro o eso parece, ya no aguanto más, tomo un cuchillo que estaba en el suelo y de la desesperación empiezo a golpear las paredes de metal que me rodean pero no hay caso.
-Sáquenme de aquí por favor- grito pero no hay nadie.
Mis ojos empiezan a lagrimear, y rendida me siento en una de las esquinas del cuadrilátero.
Llegó un momento en que el elevador se detuvo, no sentía nada hasta que minutos después escucho ruidos de metal, una luz se va expandiendo por el techo. Distingo formas de personas pero estoy cegada por la luz, el suelo vibra, una de ellas esta junto a mí.
-Buen dia... ¿Novata?- me mira extrañado pero yo aún más - ¡Es una chica! - grita.
Se para y me alcanza su mano, estoy aterrada pero igualmente la acepto y me paro. Subimos hacia tierra firme por una cuerda y no tardo en comprender que estoy rodeada de muchachos adolescentes unos más pequeños y otros más grandes. Me miran y comentan "no es lo que esperaba" "la tengo asegurada" "es mía shank" "que haremos con ella"
Estoy aturdida, así que sacó el cuchillo y hago que se alejen.-¿Donde estoy? ¡Respóndame! ¿Quienes son ustedes? ¿Que hago aquí?- grito desesperadamente pero solo me miran hasta que un chico de piel oscura se me acerca.
-Tranquila novata, mañana te contaremos todo ahora debes descansar, soy Alby.
Me extendió su mano pero yo solo lo miré y luego a las enormes paredes de cemento que nos rodeaban, no quería estar ahí, así que me abro paso hasta llegar a un árbol y allí me siento. Mi cabeza esta llena de preguntas, más de las que me puedo imaginar, pongo mi cabeza entre mis rodillas para que nadie me vea llorar, intento recordar algo pero nada funciona. La gran ronda integrada por lo que parecen ser cincuenta chicos se desvanece y Alby vuelve a acercarse a mi.
-Hey novata...
-No me llames novata, soy Alice- lo interrumpo.
-Wow recordaste tu nombre más rápido de lo normal, esta bien Alice, tienes que comer algo- eso era verdad pero no quería cruzarme con ninguno.
-No voy a ir junto con ellos
-Te comprendo- me dedicó una amable sonrisa- ¡Newt! hermano puedes traerle un plato de comida al mirador - le dió una orden a un chico alto y de cabello dorado que pasaba a unos metros y él asintió.
-Acompáñame- hizo una seña con su cabeza para que lo siga y eso hice.
-¿Vas a darme alguna respuesta?- solté mientras empezamos a caminar.
-Lo único que te diré por ahora es que esto- abrió los brazos hacia arriba- es el Área aquí vivimos y para hacerlo mejor tenemos reglas que debes cumplir, la primera es que debes hacer tu trabajo no queremos holgazanes, segunda; no lastimes a ningún habitante, esto no funcionaria sin la confianza y tercera; nunca cruces esos muros.
Hola!! Es mi primer novela y me encantaría saber si les gusta por favor háganmelo saber en los comentarios ¿Ya vieron The Death Cure?
ESTÁS LEYENDO
•Connection• {Newt y tú}
Fanfiction"Se que si me besas recordaremos todo lo nuestro - le dije mirándolo a esos hermosos ojos marrones que tenía" (Novela producida por mi imaginación e inspirada en las películas de The Maze Runner)