Después de que Alby me dijera las reglas a seguir se fue y me indicó que subiera al llamado Mirador. Y ahí estaba, mirando todo lo que me rodeaba pero, ¿Qué era? Seguía sin entender por qué estaba ahí hasta que una voz me distrae de mis pensamientos.
-Novata...- supongo que era Newt el que asomó la cabeza.
-Soy Alice- sonreí
-Genial, soy Newt, te traje tu cena- me acerco un plato de comida que no parecía ni tener color pero acepté igual.
-Muchas gracias
Tome el plato y rocé su mano, una electricidad se esparció por mi cuerpo, todo se tornó blanco y escuché una voz decir "Nunca te voy a olvidar"
-Alice!- la voz de Newt hizo que todo desapareciera- ¿estás bien?
-Si...- no entendía lo que había pasado.
-La manzana es lo más rico- rió despacio y se sentó frente a mí- pero nada se compara con lo que debió haber sido nuestra vida.
-¿Tu tampoco recuerdas nada?
-Nop. De hecho, ninguno de nosotros lo hace, excepto Thomas aunque no son muy claros.
-Es muy extraño... ¿puedo preguntarte algo?
-Ya lo hiciste - nuevamente hizo esa risa que empezaba a gustarme.
-¿Que es lo que hay afuera?
Rodeó los ojos y entendí que estaba cansado de esa pregunta pero bueno, es lo que necesitaba saber.
-Mañana te lo contaré- se levantó y me tendió la mano- ahora te llevaré a tu "habitación"- dijo haciendo comillas en la última palabra.
Mientras caminábamos siento las miradas de todos, la verdad es muy incómodo. Necesito dormir, que mi cabeza descanse. Llegamos a una especie de cuarto enorme repleto de hamacas, supongo que ese seria el lugar donde dormiríamos, seguimos hasta el final y detrás de una gastada puerta de madera se encontraba una de ellas.
-Se que no es la gran cosa pero espero que te sientas cómoda, esto lo armamos en unas horas para ti- dijo Newt al abrir la puerta y me hizo emocionar porque a pesar de todo se esforzaron por darme esto.
-De verdad se los agradezco mucho- surgieron mis ganas de abrazarlo y lo hice.
-No hay de qué- sus mejillas se enrojecieron- ahora ve a dormir y ten en cuenta que puedes contar conmigo- sonrío, ESTE CHICO ERA MUY LINDO.
HOLA! Por favor háganme saber si leen y les gusta mi novela.
Comenten o denle en la estrllita ❣️
ESTÁS LEYENDO
•Connection• {Newt y tú}
Fanfiction"Se que si me besas recordaremos todo lo nuestro - le dije mirándolo a esos hermosos ojos marrones que tenía" (Novela producida por mi imaginación e inspirada en las películas de The Maze Runner)