"¿Teresa?"

339 14 3
                                    

"Como Ava dijo, los de seguridad llegaron a la habitación, Newt se despedía de nosotros;
-Amor, todo va a estar bien ¿si? Nunca te voy a olvidar, desde que te conocí fui feliz, gracias por todos los momentos que pasamos juntos, te amo...- mi corazón se detuvo, era la primera vez que me decía eso, Newt era de aquellos que no abrían sus sentimientos, pero yo sabia que le importaba.
-Yo... yo te amo más Newt- una ultima lágrima salió de uno de mis ojos cuando me besó, sabia que no volvería a tocar esos labios.
Sonrió tiernamente como siempre y me pidio que saliera de la habitación un momento para hablar con Thomas y Minho, me siento al otro lado de la puerta, primero pregunto a los guardias a dónde lo llevarían pero ninguno me respondió, quedé en silencio y más aún cuando escuche a Newt decir en un tono un poco alto "Sé lo que sientes por ella Thomas, cuídala" ¿Qué sentía Thomas por mí? Me paro inmediatamente y ellos salen, los guardias ya cansados toman las cosas de Newt y empiezan a caminar, me despido de él con un abrazo y susurra "Recuerda que te amo". Mi pecho no aguantaba más, tenía una montaña rusa de sentimientos, me apoyé sobre el hombro de mi hermano, la respiración se me cortaba..."

-Alice Alice Alice- abrí despacio los ojos y me di cuenta que estaba nuevamente en la enfermería con Thomas a mi lado.

-Hola- sonreí un poco.

-Tienes algún problema? Siempre te desmayas- rió y tomó mi mano- te sientes mejor?

-Sisi...- al recordar quité mi mano- puedes llamar a Newt y Minho- iba a contarles todo.

Los tres llegaron minutos después con sonrisas grandes en sus caras, Newt me abrazó y se sentaron alrededor de la camilla.

-MINHO ERES MI HERMANO- grité de la felicidad y lo abracé, él se quedó inmóvil.

-Es... es en serio... ALICE, somos hermanos?- me miro y sus ojos brillaron.

-Si si si- repetí y me alzó como a una niña, estaba tan feliz, ambos lo estábamos.

Luego de la emoción llegó la pregunta "Y cómo lo sabes" de Newt.

-Cuando estuve dormida, recordé, todo lo que venía soñando estos días se acomodó, pero siento que me faltan recordar cosas, los cuatro nos conocíamos, estábamos en una especie de instituto...

-Es cierto, yo les conté, también los recuerdo- aseguró Thomas.

-Newt- proseguí- a ti te llevaron, te trasladaron a otro instituto, y no volvimos a verte hasta donde recuerdo, la directora era una tal Ava.

-¿Que sabes sobre ella?- la chica que habia llegado en la caja se asomó por un costado.

-¿Teresa? Soy Thomas- se levantó de la silla y se acercó despacio a ella.

-Lo sé, te conozco- vino hacia nosotros- y a ustedes también.

-¿Quien eres?- preguntó Newt.

-Trabajé para CRUEL es lo otro que recuerdo...

———————————————

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Connection• {Newt y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora