-Alice- Newt gritó y me abrazó fuertemente. Todos nos miraron.
-Thomas, Minho, están bien- de la misma manera los abrazó para disimular.
-¿Que hacías afuera novata? No te dijimos que no podías ir? O acaso no escuchas cuando te hablan? - Gally me acorraló contra un muro.
-Yo solo...
-Rompiste las reglas debes ser castigada- seguía gritándome.
-Tranquilo Gally - Alby lo tomo por los hombros- pero tienes razón.
-Chicos, ella...- Minho trato de hablar pero no lo dejaron.
Nos llevaron a los tres a la sala de juntas, entiendo que lo que hice estuvo mal pero era mi única alternativa y logré descubrir algo. Todos especulaban sobre nuestros castigos, en especial el mío, hasta que Thomas gritó.
-Ella mató un penitente- un silencio inundó el espacio.
-Es cierto, no de la misma manera que Thomas, pero lo hizo, yo estuve ahí y saben que nunca les mentiría- aseguró Minho.
-Y que ganamos con eso? Uh, mató un penitente pero hay millones seguramente allí afuera listos para matarnos- Gally estaba totalmente enfurecido.
-No podemos dejar pasar un castigo, para ustedes no chicos pero ella sí- tomó la palabra Alby- pueden irse todos, hablaré con ella, Newt tu si quédate.
-Por que te fuiste sin avisar?
-Yo les pregunté por ser corredora y nadie me apoyó.
-Ya viste porque lo hicimos- agregó Newt.
-Si pero pude contra uno de ellos y es más, con lo que conseguí tal vez podamos descubrir...
-Basta Alice!- me interrumpió Alby- Newt llévala al pozo, dos días sin comida ni agua.
-Es en serio Alby? En el tiempo que llevas aquí haz descubierto algo? Dame una oportunidad para demostrarte que podemos salir... de aquí- salió de la sala sin siquiera mirarme- Por qué nadie confía en mí?- me di vuelta y abracé a Newt.
Nuevamente mis emociones hicieron que explote, gracias a Dios, Newt estaba ahí, necesitaba a alguien para que me sostenga mientras todos me tiraban para abajo. Me hundí en su pecho y escuchaba su corazón latir segundo a segundo mientras con sus manos acariciaba mi pelo.
"-Thomas no veo a Newt hace una semana.
-Yo tampoco.
-Donde estará? Le habrán hecho algo? Lo necesito.
-Tranquila, ahora me tienes a mí, y lo encontraremos- me abrazó.
-¿Me voy una semana y ya me robas a mi chica Tommy?- era él.
-Newt- corrí a abrazarlo- ¿cómo estas amor? ¿Te hicieron algo? Yo...
-Hey Alice, tranquila cariño todo esta bien- me sonrió dulcemente.
-¿Dónde te habías metido rubio?- pregunto Minho mientras entraba al cuarto."-Tengo que llevarte al pozo- me dijo, y salí del sueño.
Entramos a aquel sitio que estaba unos metros bajo tierra y cerró la puerta dejándonos a ambos dentro.
-Yo confío en tí Alice- me tomó por los hombros- desde que llegaste aquí empecé a sentir esperanzas de salir no entiendo que causaste en mí, y tampoco sé si sientes lo mismo que yo cuando tenemos algún contacto...
-Si, también lo siento- tomé sus manos.
"-Fui al médico principal, dijeron que mis notas habían bajado este trimestre por eso los controles y me pidieron que me concentre un poco más.
-Seguramente es mi culpa, hace 3 meses nos pusimos de novios Newt.
-No digas eso, en todo caso, a mí me haces bien.
-Oh vamos chicos aquí cosas tiernas no, piensen en los solteros- Thomas se señaló y a Minho.
-Lo importante es que ahora estas aquí y bien, hermano- Minho sonrío - vamos a celebrar."...
Disculpen la tardanza díganme si siguen leyéndome y les va gustando la historia ❣️
ESTÁS LEYENDO
•Connection• {Newt y tú}
Fanfic"Se que si me besas recordaremos todo lo nuestro - le dije mirándolo a esos hermosos ojos marrones que tenía" (Novela producida por mi imaginación e inspirada en las películas de The Maze Runner)