-En serio?- reí- gracias.
-También pienso que te conozco hace mucho, tenemos una conexión o algo, siento que debo protegerte, como a una niña- Minho se sentó a mi lado cuando Jeff se fue.
-Yo también, lo tengo claro, te conozco de antes, estás en mis recuerdos- confesé y sonrió tocándose el cuello, en su codo vi una mancha- que es eso?
-Creo que una marca de nacimiento, por qué preguntas?
-Tengo la misma- le mostré mi codo- ¿que crees que es?
-¿Seremos familia?- sus ojos se llenaron de brillo.
-No lo sé- le sonreí ¿seria posible que fuéramos hermanos o algo parecido?
-Por qué trataste de escapar?- Alby entró gritando- sólo eran dos días, que haremos contigo Alice- se lamento.
-Lo lamento Alby, estaré un largo tiempo sin hacer nada- señalé mi tobillo doblado.
-Entonces ayudaras aquí en la enfermería, parece que es tu lugar- rió.
-Esta bien- no era mala idea además me gustaba.
Sentimos murmullos fuertes afuera, todos se dirigían a la caja, decían que en la noche había bajado y ahora estaba subiendo.
-Thomas- dijo una chica morocha de ojos azules con su último aliento cuando abrimos la caja. Todos lo miramos.
Se asemejaba a la chica que Thomas me había contado que vio en sus sueños, la recordaba en un laboratorio, dijo que hasta en un momento sentía cosas por ella.
Nuestro plan de volver al laberinto se había pospuesto debido a mi lesión.Me encontraba acostada en mi hamaca, no hacía más que pensar y pensar, quisiera haber recordado a mi familia, supongo que la tendría.
-Toc toc- tocaron mi puerta.
-Pasa- sea quien sea.
-Te traje de cenar- pasó Newt con dos bandejas y se sentó en el suelo.
-Sos un amor- solté sin pensar- mmm es decir gracias- supongo que me puse colorada, me miró y rió.
-Y cómo está tu pie?- preguntó mientras se metía un poco de pure de papa a la boca.
-Si lo apoyo mucho duele- baje despacio y me senté a su lado- sabes, creo que Minho y yo somos familiares- reí.
-Qué?- se sorprendió- ahora que lo pienso, son parecidos- reímos- y cómo lo sabes?
-Ambos tenemos una marca de nacimiento- le mostré- además aparece en mis recuerdos...
-Que bueno, ojalá recordará algo- parecía triste.
-Y tú también, yo... te recuerdo- me miró.
-Cómo? Qué recuerdas de mí?
-Eramos pareja- ambos quedamos en silencio.
-Entonces este sentimiento siempre existió- me tomó la mano.
-Newt... sé que si me besas recordaremos todo lo nuestro- lo miré a esos hermosos ojos marrones que tenía.
Y eso hizo. Me besó. Cerré los ojos y disfruté el momento, sus labios eran muy suaves y dulces. Pero sabia que no era la primera vez que los probaba.
"- Tenemos que trasladarte Newt.
-¿Cómo?- grité- yo iré con él.
-No puedes Alice, lo siento.
-Ava no puedes hacerme esto, yo lo amo.
-Les dijimos que no se encariñan, en la noche irán a buscarte a tu cuarto- le dijo a Newt y se fue, empecé a llorar.
-Por qué tienes que irte- lo abrace y me hundí en su pecho.
-No lo sé, es mi culpa, bajé el promedio y solo quieren a los mejores.
-No, no es cierto, todos tus exámenes están bien, te pusieron otra nota, yo los vi, hiciste todo correcto- no podía parar de llorar.
-¿Que sucedió?- Thomas y Minho llegaron a la habitación.
-Van a trasladarlo- dije entrecortadamente.
-¿Que? ¿A donde? No, no, es imposibles donde se lo llevarían- Thomas enloqueció.
-Supuestamente hay otro instituto- dijo Newt en seco.
-¿Por qué harían eso? Eres de los mejores de aquí- comentó Minho.
-No lo sé, ni yo sé que está pasando, solo sé que tengo que irme y no sé que voy a hacer sin ustedes por que me dan las fuerzas para seguir cada día que los veo desde que tengo memoria- su voz se quebró- no entiendo que esta mal conmigo.
-No hay nada malo en tí cariño- seque sus lagrimas y empezó a armar sus valijas.
Algo andaba mal, no había razón para que lo trasladaran, fui rápidamente a los brazos de mi hermano (Minho) y mientras él me decía que todo iba a estar bien veía como el amor de mi vida estaba preparado para irse.————
Chicxs! Amé escribir este capitulo, es muy especial, espero que les guste ❣️
ESTÁS LEYENDO
•Connection• {Newt y tú}
Fanfic"Se que si me besas recordaremos todo lo nuestro - le dije mirándolo a esos hermosos ojos marrones que tenía" (Novela producida por mi imaginación e inspirada en las películas de The Maze Runner)