...97%...98%...99%...100%... reinicio completado, gracias por esperar, que tenga un buen día.
— Agh mi cabeza, ni siquiera recuerdo porque me reinicie, estaba a punto de comerme el pastel de chocolate cuando Geno me detuvo por la abominación......!!! MALDITA ABOMINACIÓN TE MATARÉ!
El grito de Error les hizo saber que habia terminado de reiniciarse y al voltear hacia a la puerta observaron a un muy molesto Error.
— TU!... TE MATARÉ!.- acto seguido envolvió el cuerpo de Fresh con sus hilos.
— Hey glitchy this is unrad brah.
— HABLA BIEN MALTIDA ABO- . Ni termino de hablar cuando Geno le dio un Zape.
— Que te dije Error?.
— ......... Que no le diga abominación a la abo- Fresh.
— Bien y que te dije a ti Fresh?
— Que no enfadara al glitchy con abrazos, big brah.
— Muy bien, entonces disculpense.
— Sorry glitchy.
— No pienso disculparme. - la mirada de enojo de Geno lo hizo recapacitar. — BIEN, lo ugh siento abomi- zape de parte de geno. — Lo siento Fresh ugh no puedo creer que me obligaras a disculparme.
— Ya vez no paso nada ahora que dicen si comemos este delicioso pastel y Error come con un tenedor no quiero ni imaginarme como sería verte comer ese pastel entero con tus lenguas.
— Solo tienes envidia.
— ugh claro que no, ademas ni Fresh y yo tenemos mas de una lengua, cierto Fresh?
— En realidad big brah, tengo 7 lenguas.
— Khè
— En serio!
— Yep look this.- abrió su boca para mostrar sus siete lenguas cada una de un color difenrente.
— Puaj! Hasta tus lenguas son coloridas que asco.
— I'm radical Glitchy brah.
Geno seguía sorprendido.
— Hey Geno eres el unico con una lengua jaja que se siente eh.
— Big brah are you ok?
— ......
— Geno?
— Fresh
— Yes big brah?
— No te juntes con Error.
— Why?
— Hey no es como si yo quisiera juntarme con la abominación.
— TE QUEDAS SIN PASTEL ERROR.
— QUEE NOOOOOOOOOOO.
Antes de que geno le quitara el pastel se lo comió entero, para Geno fue algo perturbador. Agarro el otro pastel para abrir un portal e irse.
— ...
— ...
— Pfffajaja.
Los lentes de fresh solo mostraban ¿? Por el cambio tan radical de Geno.
— Que te parece si me ayudas a preparar otro pastel Fresh?.- sonriendo ampliamente contagiando a Fresh que sonrió y asintio.
— Ok big brah.
Un portal abriendose les llamo la atencion creyendo que era Error.
— Genuuu volvii me extrañaste cariño~.- un Reaper salvaje salio del portal sonriendo ampliamente.
— Ay no, alejate Reaper.
— Wiggidy brah no brah.
— Hola Fresh, vamos Genuu dejate querer~
Iniciando asi una persecución por toda la casa, Fresh decidió dejar solo a Geno con su acosador para buscar a Error.
— Well buscare a Error y tal vez vaya por unas almas las de esta mañana no fueron suficientes.
— En un Au cualquiera —
Error se encontraba terminando de comerse el pastel, ni siquiera sabia donde estaba, solo abrio un portal al azar y entro.
— uffff ese pastel si que estaba bueno, bien ahora a descubrir en que universo estoy... ...nah mejor aprovecho para destruirlo.
— Pero no tengo ganas de destruir nada de igual forma ink vendría a detenerme y realmente no tengo ganas de peler... mejor regreso al Anti-void a ver undernovela un rato y después regreso con Geno.
Cuando estaba a punto de abrir el portal al Anti-void, un grito lo hizo detenerse y esconderse para observar lo que pasaba.
Era un mounstruo pidiendo ayuda, al parecer estaba siendo perseguido por alguien debido a su aspecto golpeado y su cara aterrorizada volteando de vez en cuando hacia atrás, de un momento a otro el monstruo se trompezo cayéndose al suelo empezando a arrastrarse por ayuda.
Sea lo que fuese que lo estuviese siguiendo, al parecer era alguien peligroso.
Dejo de observar para abrir el portal e irse de seguro era nightmare o alguno de los Bad guy, no le dio mucha importancia, pero una voz lo hizo detenerse por segunda vez, el conocia muy bien esa voz.
— Hey c'mon get up, it's more fun if you fight for you life.
— AYUDA, POR FAVOR AYUDENME!
Al escuchar la voz, el monstruo empezo a moverse para todos lados en busca de una salida o alguien que lo ayudará, Fresh sonreía disfrutaba de jugar con sus presas para luego devorar su alma.
Sintiendo que ya era suficiente de jugar Fresh se quito sus lentes y se agachó hacia el monstruo.
— Game Over. - acto seguido absorbió el alma del monstruo. — Good bye.
Error seguia en shock no podia creer lo que habia visto nunca pensó que alguien como Fresh pudiera ser tan fuerte e intimidante, odiaba admitirlo pero ver a Fresh actuar asi le habia dejado un sentimiento desconocido, se sentia en cierta forma exitado.
— Maldición.
— Hey Glitchy~.
- — Continuará — -
Segundo capitulo listo y perdon por las faltas ortográficas
See ya
ESTÁS LEYENDO
Un parásito y un glitch [FreshError]
FanfictionNo soy buena con resumenes, Perdón. Semeuke Las personalidades seran diferentes de lo canónico. Demasiadas escenas +18, prácticamente en casi todos los capítulos. Fresh & Error by Crayon Queen