Rorsh soñaba que estaba sentado en un lugar completamente negro, llamó por ayuda, llamo a su mamá e incluso a su papá.
Pero nadie vino.
Corría y corría… pero no llegaba a ningun lado.
Se hizo bolita en el suelo llamando por ayuda...
Hasta que escucho una voz.
Pero en vez de ser su salvación fue su tortura, esa voz era la del monstruo que había matado antes.
Rorsh le rogo que le perdonará...
lastimosamente solo recibió palabras hirientes que no hacían mas que hacerlo sentir mas culpa.Nightmare solo observaba de lejos, no era tan idiota para presentarse, no después de ser visto, ese pequeño lo reconocería y le diria a Fresh.
Aun no tenía un plan para torturarlos pero disfrutaría destrozar la mente de ese pequeño, sintió como Dream se acercaba asi que se fue.
Dream llego y observo al pequeño hecho bolita, se acercó despacio y gracias a su aura logro calmarlo.
Rorsh tuvo un buen sueño gracias a Dream.
Mientras, el alma rosada estaba empezando a despedazarse y los tentáculos de esta intentaban agarrar el alma azulada del glitch.
Fresh al ver que Rorsh se durmió le acarició su cráneo, sentía un poco de apreció por Rorsh pero no permitiría que intentara tomar el alma del glitch.
— Lamento haberte condenado a una vida miserable Fresh júnior, especialmente porque al parecer tu si tienes sentimientos.- Susurro Fresh continuando acariciando el cráneo del pequeño quien seguía hecho bolita en medio de ambos.
Al dia siguiente Geno y Reaper aparecieron por un portal en la habitación de Fresh.
— Me parece una falta de respeto entrar sin permiso y no encontrarlos en plena acción.- Susurro Reaper al mirarlos dormir.— Me siento decepcionado.
Geno no dijo nada y se acerco, Error dormía, Rorsh dormía hecho bolita en medio de ellos y Fresh parecía dormir pero Geno lo conocía tan bien que al ver como sus lentes tenían el tipico mensaje de YoLo sabia que estaba despierto.
Estiro su brazo hacia Reaper quien le paso una chancla y la tomo dispuesto a golpear a Error con ella pero Fresh lo detuvo con su mano.
— Big brah what are you doing? Glitchy is sleeping now.- Señalo al glitch que dormia profundamente.
Geno no dijo nada y con su otra mano le pego un zape a fresh quien se llevo sus manos a su cráneo adolorido.
— Detienes la chancla pero no la mano, como que algo falla aquí.- Decía Reaper divertido pero fue ignorado por ambos.
Geno le pego con su chancla a Error pero este no se despertó.
— Cariño creo que lo dejaste inconsciente~ o tiene el sueño muy pero muy pesado.- Observo con burla.— Fresh creo que te pasaste ayer y lo dejaste Muy cansado~~
— But ayer no hicimos nada.- Fresh tomo la mano de Error llamándole pero seguía sin responder.— Glitchy? Esto es raro, usualmente se despierta temprano.
Fresh se sento en la cama, despertando a Rorsh quien lo observo con miedo y se alejo hasta llegar a los pies de esta.
— Glitchy? Despierta o no te dare chocolates.- Fresh sonrió nervioso, estaba empezando a sentir miedo al ver que no respondía, lo tomo de los hombros y lo sacudió pero no despertó, eso altero y preocupó a Fresh.—¡Glitchy! ¡Glitchy! ¡¿Rorsh que hiciste?!
ESTÁS LEYENDO
Un parásito y un glitch [FreshError]
FanfictionNo soy buena con resumenes, Perdón. Semeuke Las personalidades seran diferentes de lo canónico. Demasiadas escenas +18, prácticamente en casi todos los capítulos. Fresh & Error by Crayon Queen