Aviso
Se me olvido mencionar en el capítulo anterior que la mayoría voto por continuar la historia aquí, lo cual es bueno por que si no este hubiera sido el ultimo capitulo xdAsi que seguiremos con mas capítulos por un tiempo xD
Sin más, comenzamos!
——————————————Fresh llego a Outertale pero lo que observo lo dejó en shock.
Frente a el estaba Nightmare y una pila de polvo con una bufanda color azul...
La bufanda de Error…
Se la creyeron we xD, nah eso no es lo que vio.
En realidad observó como Nightmare estaba frente a Error, ambos se encontraban charlando como si nada hubiera pasado.
Nightmare utilizaba uno de sus tentáculos como silla mientras sostenía en una mano una taza de café, conversando con el Glitch.
Error estaba sentado en el suelo mientras en una mano sostenía una taza con chocolate caliente, prestando atención al contrario.
Nightmare alzó la mirada viendo al esqueleto colorido y sin perder el tiempo se puso de pié ocultando su miedo.
— ¡¡No es lo que piensas!! ¡¡Yo no le hice nada!!.- Error lo miro alzando una ceja, el no miro a Fresh ya que se encontraba dandole la espalda.
— Que mosca te pico Nightmare.- Volteo hacia atrás observando a su pareja, así que sin esperar se levantó y corrió a su lado.
Fresh seguía confundido con lo que acababa de presenciar.
— ¿¿¡¡WHAT'S GOING ON HERE!!?? .- Grito bastante alterado.
— Fresh?
— ¿¡What the hell is happening here!?.- Seguía demasiado sorprendido y alterado.
— A que te refieres?.- volteo hacia Nightmare quien trataba de disimular su incomodidad.— Te refieres al chocolate, es que a mi no me gusta el cafe y tenia antojo de una taza de chocolate caliente.
— Why the bad broski Nighty is here!?.- Pregunto intrigado a su pareja.
— Yo puedo contestar eso.- Hablo el esqueleto cubierto por oscuridad.— Fui atraído por los sentimientos negativos de Error, no intenté nada si es lo que te preocupa, aun tengo en mente tus "consejos".- Dijo mientras rodaba los ojos.
El esqueleto colorido suspiro de alivió, correspondiendo el abrazo, Nightmare los miraba con asco ya que para el no era de su agrado el presenciar la felicidad de los demas.
— It's okay, ¿entonces de que conversaban?
— Nightmare me contaba sobre como han ido las cosas en el grupo de los Bad Guys.
— Como sea yo me voy pero antes tengo una cosa que decirte Error.- El mencionado lo miró intrigado.— Deberías ir con Science Sans, te vez gordo y teniendo en cuenta que somos esqueletos es algo de que preocuparse, aunque no es de mi interes lo que les suceda a ustedes.
— ¿¡Gordo!? ¡¡Yo no estoy gordo es solo mi camisa que me hace ver rellenito!!.- Volteó con su pareja mirandolo enfadado.— ¿¡Me veo gordo Fresh!?
— Emmm umm jejeje.- Reía nerviosamente.
— ¡¡FRESH!! ¡Responde! ¿¡Me veo gordo!?.- Preguntó mientras se cruzaba de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Un parásito y un glitch [FreshError]
FanfictionNo soy buena con resumenes, Perdón. Semeuke Las personalidades seran diferentes de lo canónico. Demasiadas escenas +18, prácticamente en casi todos los capítulos. Fresh & Error by Crayon Queen