17 (+18)

5.3K 414 343
                                    

ADVERTENCIA
Pos lo mismo ya saben, de todas formas lo van a ignorar xd
——————————————

Error le conto todo absolutamente TODO lo sucedido con Nightmare, incluso el como Fresh se convirtió en polvo y volvio aparecer.
(Ste Fresh si sirve para mago xd)

Geno escuchaba atentamente, observando como Error temblaba mientras hablaba y como por sus mejillas bajan lagrimas.

Eso fue t- .- Geno lo abrazó.

Lo siento por forsarte a recordar todo, no pense que fuera tan grave, en verdad lo lamento Error, pero no te preocupes todo saldrá bien, yo soy su hermano mayor y como tal los protegere.- Decía mientras acariciaba su cráneo.

NO GENO!.- Lo apartó bruscamente.— No digas eso…eso también dijo Fresh y …luego …Nightmare… No, por favor no.- Llevo sus manos a su rostro tratando de parar las lágrimas.— No quiero perder a ninguno de ustedes!

Error, no pasará nada, recuerdas quién es mi esposo, si pude vencer a la misma muerte podré defenderme de Nightmare, asi que tranquilo.- Volvió a abrazarle dándole palmaditas en la espalda.

Ay dio mio! que escena tan bonita ;u; serias una gran madre, cariño~

Reaper shhhhh, vete a molestar a otra parte.

Lo siento cariño pero debo decir  que no me venciste, me enamoraste~

— Podrias guardar silencio por unos momentos "cariño".- Geno lo fulmino con la mirada.

Bueh voy a la cocina~

— Espera Reaper.- La muerte se detuvo al escuchar a su amado.— ¿A donde fuiste?

— Estaba con Fresh, divirtiendonos.- Error lo miro al ecuchar el nombre de su pareja y Geno lo observo alzando una ceja.— No esa clase de diversión, ademas nunca te engañaria darling~

— Creo que juntarte con Fresh te hizo mal.

— Of course not Big brah!.- Fresh apareció de repente llamando la atención de todos, especialmente la del Glitch, quien se separó de Geno para correr a los brazos del otro, apretandolo fuerte.

ay!  B'')  solo me fui por un rato Glitchy.- Correspondió el abrazo.

Por qué tu no eres haci conmigo Geno >:v

— Porque no lo mereces.

— >:'v

Geno suspiró.— Está bien, ven aquí Reaper.

— Genuuuuu!! te amodoro.- Se lanzó a los brazos del otro abrazandolo y siendo correspondido, aprovechó el abrazo para bajar sus manos al trasero del otro, quién al sentirlo se separo dándole un sape.

Por eso no soy así contigo!!

— Ayy y por eso me pegas >:0

— Alegrate que no te pegué con mi pantufla!

— Ay pero bien que no dices nada cuando estamos en la cama 7w7.- Lo miro picaramente.

Si sigues así, no habrá diversión para ti en un mes.

— Noooooooooo!! me calmo, me calmo, ay mejor me voy a trabajar, Adiós cariño no olvides nuestra cita mas tarde.- Le guiño una cuenca y se fue antes de que Geno le pegara.

Un parásito y un glitch [FreshError]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora