— Eres tan enano pfffff jajajajjajaja ¡ay no! me muero jajaja ayudame cariño.- Reaper empezo a rodar por el suelo riendose como loco.
Geno solo lo observaba sin expresión alguna y Fresh sonreía como siempre, en cambio Error estaba molesto y se estaba comenzando a llenarse de glitches.
— Ha~ eso fue muy divertido, pero en serio Error, tu hijo tiene pocos días de nacer y ya casi esta de tu tamaño~.- Señalo a Rorsh quién le llegaba a los hombros a Error.- Si sigue así te rebasara rápido~
— Relax my friend Death, Glitchy se esta enojando y va a empezar a gritar and that is not good.- Dijo Fresh con su tono divertido de siempre.
— Es verdad, Reaper solo callate.- Geno lo miro con molestia.
— Big brah, si al compartir mi magia con el baby lo hizo nacer rápido, why tu no haces lo mismo?
— No! Nononononononono nop absolutamente No, no quiero que ustedes le compartan magia.- Respondió rápido Reaper.- Además no quiero que me encajen esa aguja.
— No es necesario Fresh, prefiero que mi hijo nazca normal, cuando el este listo.- Comentó Geno contento acariciando su "estomago".
— Conociendote Reaper, de seguro prefieres tener esa aguja en otro lado.- Error lo miro burlón.
— Ni que fuera tu Error, Ink ya me conto como los vio en plena acción~.-Reaper lo miro burlón.- Como gemias el nombre de Fresh y rogabas por más~
— ¡Ese maldito de Ink es un pervertido! ¡Me las pagara cuando lo vea!.- Comentó con enojo Error.
— Como decias Error, ah~ ah~ Freshy~ más ma- .- ,Geno interrumpió a Reaper pegandole un zape.
— ¡No digas esas cosas frente a los niños!.- Geno lo miraba molesto.
— Auch cariño eso dolio.- Respondió Reaper sobandose su cráneo.- Pero si los niños quieren escuchar eso~
— ¡Yo no le digo Freshy!.- Respondió Error avergonzado.
— A veces si lo dices Glitchy.- Ni bien dijo eso Fresh le paso a Sapphire a Error ya que si este tenia las manos ocupadas no podria pegarle.
— vez cariño, Fresh me entiende, que mas dice Error, Fresh?~
— Umm que lo parta en d- .- Error lo interrumpió pateandole la pierna ya que no podía pegarle un zape.- auch Glitchy this is not cool.
— ¡Si no quieres que te pegue no le respondas! .-Error estaba molesto y sonrojado.
— Oye no seas aguafiestas y dejalo terminar, ……ya me había olvidado que estabas vestido así Error pff jajajajajajajaja y tu hija esta casi del mismo tamaño que Rorsh y te va a rebasar también jajaja.- Reaper se tiro al suelo riendose a mas no poder.- A este paso te pondras la ropa de tus hijos pff jajajajaja.
Error estaba muy molesto e invocó sus hilos, agarrando a Reaper con estos, pero los hilos empezaron a debilitarse y Reaper cayo de nuevo al suelo.
— ¡Pero que! ¡¿Por que no funcionaron mis hilos?!.- Error miraba sorprendido a Reaper.
— Soy la muerte, nada puede lastimarme a excepción de la indiferencia de Geno~.-Reaper le guiño una cuenca a Geno quien lo miro con indiferencia.— auch eso duele cariño~ pfff jajajajajajaja ay por Gaster, Genu Cariño vamonos o voy a terminar muerto si sigo viendo a tu hermano vestido así~
ESTÁS LEYENDO
Un parásito y un glitch [FreshError]
FanficNo soy buena con resumenes, Perdón. Semeuke Las personalidades seran diferentes de lo canónico. Demasiadas escenas +18, prácticamente en casi todos los capítulos. Fresh & Error by Crayon Queen