ADVERTENCIA
Ya saben lo mismo de siempre xd
————————————A la mañana siguiente, fue Error el primero en despertar, mirando a su lado a Fresh, sonrió, no podia creer lo que hicieron ayer.
- Good morning, Glitchy~
- Hey Fresh.
— What's up <3
— Sabes que fue lo que hicimos ayer?
— Nop, but it's feel good <3
— Tuvimos sexo.
— What!, eso es pecado brah </3
— No decías eso anoche e incluso lo quisiste repetir.- le sonrió picaramente, sonrojando al otro.
— B-but se sintió tan bien, eras muy estrecho Glitchy.- Ahora fue el turno de Error de sonrojarse.
— No dire nada mas.- Diciendo eso se posicionó arriba del otro comenzando a besarle.
El beso que comenzo lento se fue transformando en uno mas salvaje, enredando sus lenguas, ambos estaban agitados, Error corto el beso al bajar al cuello del otro mordiendolo y luego lamiendo donde mordia.
— W-what, v-vamos a pecar de nuevo.
— Acostumbrate, por que yo te mostraré todos los pecados~
Error procedió a quitarle la ropa al otro y después quitarse la ropa el mismo lanzandola al suelo, luego regreso a lamer el cuello del otro, escuchando como pequeños gemidos salían de su boca.
Fue bajando de su cuello a las costillas de igual forma mordiendolas, marcandolo como suyo pero algo llamó su atención, algo que hacía falta.
— Fresh, donde esta tu alma?
— S-soy ah un parásito Glitchy, n-no tengo alma ah~
—….- Error se encogió de hombros restandole importancia.
Siguió mordiendo y lamiendo las costillas del otro, bajando lentamente hasta toparse con el miembro erecto del otro, tomandolo con sus manos comenzando a moverlo, escuchando los gemidos del otro comenzando a exitarlo también.
Acercó su boca sacando sus 5 lenguas comenzando a darle pequeñas lamidas para luego meterlo a su boca, escuchando a Fresh gemir su nombre, era música para sus inexistentes oídos.
— Ahhhh~ah G-Glitchy~ ah ahhhh~ ah a-algo viene Ahhh~.- Colocó su mano en la cabeza del otro para mover su cadera, metiendo más su miembro en la boca del otro, corriendose en esta siendo tragado por el otro.
— Tienes suerte de que sea un esqueleto o me hubiera ahogado idiota.- Dijo mientras limpiaba su boca con su mano para luego lamer su mano.— Umm no sabes tan mal~, pero sigo prefiriendo el chocolate.
Fresh cambió las posiciones quedando ahora él arriba y el Glitch abajo.
— Vaya~ te recuperas muy rápido eh~ parece que alguien esta muy ansioso~
— Te regresare lo mismo que me hiciste Glitchy~
— Buena suerte con eso~ pero antes quítate tus lentes.
Fresh lo miró dudoso y luego asintió, dejando sus lentes en la mesita que estaba aun lado.
Error quedó maravillado, le gustaba verlo sin sus lentes, colocó sus manos en el rostro del otro dando una suave caricia para luego acercarlo dándose un choque de dientes.
Fresh bajo a su cuello dando una fuerte mordida haciéndolo sangrar para luego comenzar a lamerle.
— Ahhh~ no tan recio idiota.
Fresh lo ignoro y bajo a sus costillas observando el alma color azul con Glitches del otro, la tomo entre sus manos inspeccionandola, usualmente el solo las devora pero nunca las había observado tan detalladamente, le dio un pequeño apretón, escuchando a Error gemir alto.
— AHHH~ N-no hagas eso ah~ mi alma es muy sensible ah~
— Ops, Sorry Glitchy
Tomo el alma con cuidado y le dio una lamida para luego meterla en su boca y jugar con ella con sus 7 lenguas, escuchando los gemidos de placer del otro.
Luego la saco de su boca dando una última lamida, para ponerla de nuevo en su lugar, luego bajo observando el miembro azulado del otro, lo tomo con sus manos recibiendo suspiros de placer del otro.
— Ah~ Fresh~
Al igual como Error le habia hecho anteriormente, Fresh metió el miembro del otro a su boca, escuchando como el Glitch gemia como loco por la sensación tan placentera de sentir las lenguas acariciar su miembro, sin aguantar mas, se vino en la boca del otro.
— Lo siento ah.
— It's okay, tienes un sabor muy dulce Glitchy.
— Que te parece si ah empezamos con la mejor parte~
Error cambió de posición quedando el arriba y Fresh abajo sorprendido, como ambos ya estaban desnudos desde el inicio, podía sentir el miembro aun erecto del otro cerca de su recién materializada entrada.
Asi que sin lubricarse se levantó un poco, acomodando el miembro del otro en su entrada y bajar rápidamente, ocasionando que el miembro del otro entrara de una.
Unas pequeñas lagrimas amenazaban con salir de sus cuencas a causa del dolor, el otro lo miró preocupado.
— G-Glitchy ah estas bien.- El interior de Error se sentía tan caliente y apretado, era muy placentero.
— E-estoy bien, te dije que soy muy resistente ah~.- Comenzó moviendose lentamente de arriba abajo, dando pequeños saltitos, suspirando y soltando gemidos.
Fresh agarró la cintura del otro moviendolo mas rápido, escuchando como el otro pedía por mas, obedeciendo al instante.
— AHHH~ Siii~ ah más~ Fresh~.- No podia evitar gemir como loco, en esa posición el miembro del otro entraba mucho mas profundo dentro de el golpeando desde un incio su punto que lo hacia enloquecer.
Despues de unos minutos Error se corrió en medio de ambos y segundos despues Fresh dentro del Glitch.
Ambos respiraban agitados, para despues irse a darse un baño.
— Con Geno —
— Sabes Ink no es que me moleste tu compañía pero, no tienes Aus que proteger?— Oh, nah Error tomo un descanso de la destrucción y Nightmare, después de lo sucedido ya no se volvió a saber de el, por cierto tu sabías que Error y Fresh eran pareja, esto estan emocionante.- vomito tinta.— nuca me lo hubiera imaginado, Error siempre lo atacaba, rayos y yo que quería burlarme de el cuando recién me di cuenta que se había sonrojado por ver a Fresh jajajja oh bueno fueron buenos tiempos je.
— Espera, que sucedio con Nightmare?
— Oh eso mmmm a si, Nightmare ataco a Error y a Fresh, cuando nosotros llegamos Error estaba en shock y Fresh de repente apareció, todo fue muy raro y por tu expresión significa… que… no…… debí… decirte… nada, ops jejeje… No me pegues Geno.
Geno solo suspiro.
— Por que habría de pegarte Ink, Ahora Cuéntame todo desde el inicio.
— - Continuará - —
Como cuándo no puedes escribir porque tu hermana esta de metiche queriendo ver que haces xd
Perdonen las errores pero la escribí rapido :'v
Espero que no mire o deberé decirle adiós a esta historia.
See ya
ESTÁS LEYENDO
Un parásito y un glitch [FreshError]
FanfictionNo soy buena con resumenes, Perdón. Semeuke Las personalidades seran diferentes de lo canónico. Demasiadas escenas +18, prácticamente en casi todos los capítulos. Fresh & Error by Crayon Queen