16

5K 356 336
                                    

- y eso fue lo que paso.- Decía un Ink muy alegre.

- Ink

- Sip Geno

- ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE DIJISTE HACE RATO!

- En serio? Ops jejejeje

- Te pregunte lo que sucedió con Nightmare!.

- Bueno......nose lo que sucedió, cuando nosotros llegamos, ya estaba Fresh peleando con el, mientras Error estaba como en shock.- Hizo una pose pensativa.- ahora que lo pienso, no les pregunte por qué los ataco Nightmare, ni el porqué del estado de Error mmm.

Geno solo se llevo la mano al rostro, frustrado, pero el sonido de un portal abriendose y unos gritos llamaron su atención.

- D-DETENTE MALDICIÓN!! BAJAME!!

Error y Fresh habian salido del portal, el Glitch siendo cargado como princesa por el otro.

- SUELTAME!! Para la próxima me voy arrastrando. - Error estaba agarrado fuertemente de la chaqueta del otro, tanto que pareciera como si fuera a romperla.

- Sorry Glitchy.- Fresh solo le sonreía divertido, Error era muy adorable según su punto de vista, se dio cuenta de que eran observados y alzó su mano saludando alegremente.- Hello Big brah!! We are in home!! Uh Hello Inky winky!!

- Hola y- ¿por que estás cargando a Error? ¿Sigue lastimado?.- El Glitch se tenso ante la pregunta del otro.

Ambos se sonrojaron, y Error miraba atentamente a fresh dispuesto a taparle la boca si decia algo sobre lo que hicieron anoche y volvieron a repetir apenas unas horas.

- Oh! te refieres a por qué lo cargo?.- Error se puso atento, listo para callarlo.- Es que Glitchy brah tiene miedo de subirse a mi patineta.- contestó sonriendo.

- QUE!!? YO NO TENGO MIEDO!.- Contestó indignado.

- But siempre te aferras a mi como un gatito asustado, you're my little kitty~.- Sus lentes decian Cute.

- jajajaja Eres un miedoso Error.

- Aquien llamas miedoso!! Fresh bajame voy a darle una lección a Ink!

- Seguro Glitchy?.- lo miro inseguro.

- Ya bajame!.- Fresh se acerco a donde deberia estar su oído para susurrarle.- Porque~ sigues adolorido de todo lo que hicimos.

Los colores subieron al rostro del otro recordando lo sucedido apenas unas horas, y sin evitarlo escondió su rostro en el pecho del otro para que no lo observaran.

- wow amigo! esto es tan lindo!! es tan emocionante verlos juntos, y Error es bueno que ya no destruyas universos.

- Espera un segundo Ink, quien dijo que ya no destruiría universos.- Sonrió maliciosamente.

- Pero llevas semanas sin destruir, pense que-

- Exacto, pensaste con tu inexistente cerebro, nunca dije que dejaría de destruir .

- Pero, ¿¡Tu estas de acuerdo con eso Fresh!?

- welp, a Glitchy le gusta destruir, y si Glitchy esta feliz yo soy Felíz.- Error le sonrió victorioso a Ink.

- P-pero-

- Welp voy a salir un momento Glitchy.- acomodó a Error en el sillón con cuidado, despidiéndose con un choque de dientes haciendo sonrojar al contrario.

Un parásito y un glitch [FreshError]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora