ADVERTENCIA: Respuestas groseras por parte de Error, mucha radicalidad de parte de Fresh.
————————————La familia ErrorFresh vivía temporalmente en el Anti-void porque los niñ-digo Ink, había quemado la casa.
Error le dijo a Ink que arreglara los destrozos que ocasionó, Ink acepto pues como el era olvidadizo era comun que el no recordara haber incendiado la casa, porque si, Ink admitió que deseo quemar la casa con los niños adentro porque lo atormentaban cada vez que lo miraban.
Asi que mientras Ink arreglaba su hogar en Underfresh, ellos vivirian temporalmente en el Anti-void.
¿Por qué con Geno no? Te preguntaras, pues la respuesta es fácil, Reaper los acosaba con preguntas incomodas, ademas de que los niños junto con Goth y Fresh eran una molestia para Error pues no lo dejaban ver su Undernovela.
— Me molesta cuando el Fandom se la da de narrador.- Dijo Error con molestia.
- Pues disculpanos por molestarte con nuestra compañia ò.ó
- Porque Glitchy, yo te amababa.
- El dolor la traición hermano.
- Error suspiro con molestia mientras se llevaba una barra de chocolate a la boca xd
- Luego llego Fresh y nos dieron yaoi gratis en vivo full hd 100% real no fake, fin.
- Que wen final.
Error trato de ignorarlos mientras observaba a Fresh enseñarle a los pequeños a defenderse y atacar con sus tentáculos, luego lo vio caminar hacia el.
— Glitchy, como vas con los Hot cakes .- Preguntó Fresh acercandose a Error, pues habia dejado encargado al glitch de la cocina.
— Pues ahora son Hot cakes al carbón.- Respondio Error sonriendo orgulloso de haber quemado los Hot cakes.
— But, estan quemados.
— Ay pues perdoname por solo saber destruir, ademas es mejor que esten quemados a Crudos.
— But no pueden comerse.
— A como que no, ya veraz ¡Rorsh!.- El pequeño se acerco a su madre.— Prueba esto.
Rorsh probo el Hot cake quemado e hizo una mueca de asco para luego escupirlo.
— Sabe horrible Mommy.- Respondió Rorsh haciendo una mueca de asco.
— Lo vez Glitchy.- Respondió Fresh.
— Pero que dices, si lo comio, sabe horrible eso si, pero se puede comer.
— ….- Fresh se quedo en silencio al no poder discutir con esa logica.
Rorsh se fue con Sapphire para entrenar con ella, algo alejados de sus padres mientras Error pensaba en lo sucedido en su boda.
— Ay~ Asgoro.-Error se sonrojo al recordar a su Asgoro, estuvo a punto de secuestrar a Asgoro e irse para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Un parásito y un glitch [FreshError]
Hayran KurguNo soy buena con resumenes, Perdón. Semeuke Las personalidades seran diferentes de lo canónico. Demasiadas escenas +18, prácticamente en casi todos los capítulos. Fresh & Error by Crayon Queen