— Te lo advertí Nightmare.
— Tu no serías capaz.- Le miró con burla.
— Jeje ¿Quieres ponerme a prueba?.- Podía observarse un humo morado salir de sus cuencas aun con sus gafas puestas las cuales no expresaban nada, demostrando lo furioso que estaba.
Fresh apretó con fuerza el cuerpo de Dream, ocasionando que los gritos de dolor de éste se escucharan por todo el Anti-void.
— ¡¡D-detente!!.- Nightmare no quería admitirlo pero estaba asustado, sentía la presión en su "alma".
— Ahora me crees, pero no me detendre, te aconseje que no tocaras a mi Glitchy.- Dejo de apretar a Dream con sus tentáculos para hacercarlo a el, acercó su mano dejando a la vista un pequeño parásito color amarillo, el cual se movió del brazo de Fresh al hombro de Dream.— Sera divertido ver al pequeño Dreamy ser radical and cool como yo, ¿No crees Nightmare?.
— Bastardo!
— Hermano.- Dream estaba asustado, el parásito empezo a arrastrarse desde su hombro a su cara, lentamente.— Ayudame, hermano.
— Me preguntó si tu resultaras afectado Nighty, después de todo ustedes están en cierta forma conectados.
Error miraba sorprendido a su pareja, Fresh había vuelto por él, a protegerlo, llevo sus manos a su estómago, arrepintiendose de lo que estuvo a punto de hacerle a su hijo.
Pero no pudo relajarse cuándo sintió algo filoso en su cuello, no tenía fuerza suficiente para defenderse.
— FRESH, SUELTA A DREAM Y QUITA ESE ASQUEROSO PARÁSITO DE ÉL Y NO LE PASARÁ NADA A ERROR.- Cross tenía su cuchillo apuntado al cuello de Error. — Un solo movimiento y verás su cráneo rodar, tu decides.
— ¡Cross!.- Dream se había alegrado al verlo.
— No tengo todo el día Fresh.- Invocó un hueso y atravesó la pierna del glitch con éste, quién emitió un gritó adolorido.— No me hagas repetirlo, acaso quieres ver su cabeza rodar.
Fresh apartó el parásito de Dream y lo soltó de inmediato y Cross alejó su cuchillo del cuello del otro, teletransportandose ambos con su correspondiente pareja.
— ¡¡Glitchy!! / ¡¡Dream!!
— ¿¡¡Glitchy estas bien!!? ¿¡Te duele mucho!? ¡¡No te muevas!!.- Estaba bastante preocupado.
— E-estoy bien, gracias por venir por mí, pensé que ya no me querías.- Fresh lo abrazó, consolandolo.
— Glitchy por qué pensaste eso, sabes que te quiero mucho, a ti y al bebé.- Posó su mano en el estómago del otro.
— Te vi con ese sans y pensé que t-tu.
— Glitchy, el solo es mi amigo, me estaba enseñando pasos de baile para bailar contigo.
— ¡¡DREAM!!.- Ese grito los distrajo.
— C-cross, e-estoy bien.
— No hables idiota, descansa yo te protegere, tu solo dedícate a descansar, si?.- Cross miraba preocupado a Dream.
— ¡¡MALDITOS BASTARDOS!!
— Nightmare te advertí de que no tocaras a my Glitchy, te haré pagar por eso.- Fresh estaba muy furioso, se puso delante de Error, protegiendolo.
ESTÁS LEYENDO
Un parásito y un glitch [FreshError]
FanfictionNo soy buena con resumenes, Perdón. Semeuke Las personalidades seran diferentes de lo canónico. Demasiadas escenas +18, prácticamente en casi todos los capítulos. Fresh & Error by Crayon Queen