6.- Amigos de Kiri Gakuen

346 27 3
                                    

— Tus heridas han sanado bastante, Sumiro —. Decía el Uchiha revisaba la herida que tenia el chico en el hombro.

— ¿Enserio? —

— Si, La herida de tu hombro ya cicatrizó y la de la frente también — Hablaba el Peli Rosado.— Tus moretones tampoco están después de una semana y la hinchazón de tu ojo Derecho ya no se nota mucho.

— Todo ha sido gracias a su ayuda, Uchiha-San — Agradeció el Kakei mientras se colocaba su playera negra.

— No se como no tienes calor con eso, Sumiro — Le dijo el Uchiha mientras veía el Kakei.

El Kakei vestía una playera color negra con mangas largas y cuello alto que estaba cortado en el medio justo en la parte del cuello, Unos pantalones verde oscuro y unas zapatillas negras con blanco en la punta, con morado en la parte de abajo del zapato.

— Me lo dicen muy seguido — Carcajeó el Peli Violeta un poco avergonzado.

— Bueno... Sera mejor que vayamos con Shimizu-San — Recomendó el Uchiha saliendo de aquella habitacion.

— Si! — Asintió el Kakei siguiendo al Uchiha hasta donde se encontraba la castaña.

— ¡Sumiro! — Dijo la Castaña una vez vio al Peli violeta salir de la habitacion. — ¿Como están sus heridas, Doctor?

— La primera vez que vi sus heridas estaban bastante mal, pero con el tratamiento que le he dado están mejor que nunca. Así que ya no se preocupe, en unos días más podrá hacer todo lo que él quiera — Aseguró el Peli rosa con una sonrisa.

— ¡Que alegría me da escuchar eso! — Sonrió la castaña.

— Mi hijo me dijo que pronto van a iniciar las clases de auto defensa en su escuela — Dijo él Uchiha tranquilamente.

— ¿Eh? ¿Las clases de auto defensa? — Se preguntó la Castaña para luego mirar molesta al Kakei.— ¿Por qué no me dijiste nada?

— Te lo iba a decir cuando llegáramos a casa — Respondió el Kakei sin mirar a la castaña.

— ¿Cuando empiezan esas clases? — Preguntó la castaña esta vez hacia el Peli rosa.

— Pasado mañana con Anko-Sensei — Respondió el Peli Rosado con una sonrisa nerviosa.

— ..... —

— Ya veo, Muchas gracias por todo — Agradeció la castaña.— No le quito más tiempo.

— No se preocupé — Sonrió el Uchiha tranquilo.— Nos vemos, Sumiro

— Nos vemos — Se despidió el Kakei con una pequeña sonrisa.

Ese chico no es tan malo como lo describió Sarado... — Sonrió para sí.

[***]

— Tengo que comprarte un buzo nuevo para esa clase — Le dijo la castaña mientras caminaba al lado del chico.

— ¿Ehh?... Pero si tengo uno en casa— Se quejo el Kakei mientras ocultaba sus manos en sus bolsillos.

— Ese esta demasiado feo— Le dijo la Castaña un poco enojada.

— No se por que te enojas... Ni que fuera un desfile de modas como para tener que comprarme uno nuevo— Le dijo el Kakei.

— Esta viejo— Le regaño la castaña enojada por el comentario.

— A mi me gusta— Le respondió.— No crees que eso es suficiente... Ademas ese también fue un regalo tuyo

— Si, lo se—

El chico solitario de la escuela 🔩[BoruSumi]🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora