8.- Es Algo que quisiera olvidar.

308 22 12
                                    


— ¿Puedes cambiar esa cara? Me tienes aburrida ya con esa expresión — Le dijo una Azabache a su lado mientras comía.

— Estoy realmente molesta — Refunfuño enojada la Uzumaki desde su lugar.

— Ya me lo dijiste — Repitió la Nara habían vuelto al principio de la conversación. Después de 4 intentos de cambiar de tema.

— ¡Esto es como si hubiera vuelto al principio cuando intentaba hablar con él! — Se quejó la Uzumaki.

— Y hablando de volver a empezar... Sabes que es la cuarta vez que me hablas de lo mismo en menos de 10 minutos — Le menciono de manera cansada.

— Lo siento... Creo que me deje llevar — Se disculpó la Rubia con una sonrisa nerviosa.

— ¿Que le sucedió a Kakei-San? — Se escucho junto a ambas chicas.

— ¿Hug? Mitsuki, ¿Donde estabas? — Preguntó la Nara al ver a la albina.

— Estaba con Sarado en el pasillo y me pareció algo raro ver a Kakei-San solo por ahí — Sonrió la Albina mientras se sentaba frente a la Nara y la Uzumaki.— Ya que desde hace tiempo sabemos que la única persona que siempre lo acompaña es Boruko, No?

— Pues en esto tienes razón — Murmuro Shikai meditando la situación. — Se a estado comportando de esa manera después de la clase de auto defensa con Anko-Sensei... Aunque para nosotros no es raro que este comportándose de esa manera... Digo de esa manera Fría hacia los demás ya que así se a comportado desde que llegó.

— Estoy segura de que esa actitud fría es solo una máscara que oculta un tormentoso pasado... — Dijo la Albina como si nada y por supuesto llamando la Atencion de ambas chicas.

— ¿Que quieres decir? — Preguntó la Nara algo intrigada por ese comentario.

— .... —

— Es solo una suposición no estoy segura — Sonrió como siempre la Albina.

— No digas cosas así... Menos si no estas segura — Le dijo la Nara como un pequeño regaño.

— Lo siento — Se disculpó.

— Ahora que lo pienso... — Interrumpió la Uzumaki a ambas chicas.

— ¿Que sucede? — Preguntó Shikai en dirección a la Uzumaki.

— ¿Ustedes saben quien es esta persona? — Preguntó la Uzumaki mientras sacaba un papel que estaba doblado en cuatro.

— Esta claro que no lo dibujaste tu — Dijo Shikai mirando con curiosidad el dibujo.

— En eso tienes razón — Afirmó la Albina.

— Les pregunte si la conocían. No les pedí una critica a mi forma de dibujar — Bufo molesta la Uzumaki.

— Lamento decirte que no la conozco — Dijo la Nara mientras se sobrecargaba más en la silla.

— Yo tampoco la conozco — Dijo Mitsuki mientras miraba el dibujo.— ¿Donde conseguiste este dibujo?

— .... Bueno... Me lo dio alguien de Kiri Gakuen — Sonrió nerviosamente.

— ¿Esa no era la antigua escuela a la que iba Sumiro? — Recordó la Nara.

— Sí, Fue una de sus compañeras —

— Ya veo.... —

— ¡Shikai, Mitsuki! — Llamó alguien desde la entrada del salón.

— ¿Qué sucede Tsuyu?  — Preguntó desde su sitió la Nara.

— Konohana-Sansei quiere hablar con ustedes — Le respondió el Peli negro.

El chico solitario de la escuela 🔩[BoruSumi]🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora