— .... —— Tienes que tranquilizate, Boruko — Le dijo Shikai a su lado igual de preocupada.
— Si lo se... Pero llegamos hace unos 5 minutos y no sabemos nada de él — Murmuró la Uzumaki aparentando sus manos en forma de puños.
Shika y Las tres estudiantes llegaron al hospital apenas el Kakei había entrado en la sala de Urgencias con los doctores.
No les permitían ni siquiera saber el estado del chico. Y eso preocupaba más a la Uzumaki ya que veía a Doctores y a Enfermeras ir de aquí para allá con mucha rapidez.
— Por ahora tenemos que pensar que Kakei Sumiro esta bien — Dijo la Nara mayor mirando el celular.
— ¿Donde esta Naruko-Sama? — Se preguntó la Albina mirando alrededor.
— De seguro con Kakei Sumiro — Le respondió Shika con tranquilidad.
— ¡Boruko-Chan! — Se escuchó de lejos.
— Shimizu-San — Dijo la Uzumaki mientras se levantaba de su asiento.
— ¡¿Como esta Sumiro?! — Preguntó desesperada la castaña.
— .... No lo sé... — Respondió la Uzumaki bajando su mirada.
— ¿Que pasa si Sumiro no vuelve? ¡¿Como me disculparé con ella por no proteger a su hijo?! — Decía con desesperación la castaña.
— Por favor, Mantenga la calma — Pidió la Rubia en un intento de calmar a la mujer.
— No puedo — Murmuró la Shimizu antes de desmallarse sobre la Uzumaki.
— ¡Shimizu-San! ¡Resista! — Dijo la Uzumaki sosteniendo el cuerpo de la mujer.
— Lo siento, tenia que hacerlo — Se disculpo la Nara una vez había golpeado en la nuca a la castaña.— Dejemos que duerma unos cuantos minutos.
— ¡Nanami! — Se escucho decir a un hombre De cabello Azul oscuro quien corría junto a un pequeño niño.— ¡Nanami! — dijo el Azabache mientras tomaba el cuerpo de su esposa.
— ¡Boruko-OneeChan! — Dijo el pequeño entre lágrimas abrazando la cintura de la chica.
— Takao... — Susurró la Uzumaki dolida al ver las lágrimas del pequeño.
— Onii-Chan va a estar bien, Verdad? — Balbuceaba el pequeño entre lágrimas mojando la ropa de la Rubia.
— Claro que va estar bien!... Tiene que estarlo — Dijo la Uzumaki con seguridad. Aún que en sus pensamientos le estuvieran comiendo viva.
— Todo esta Bien, Takao... Tu sabes que Sumiro es una persona realmente fuerte! — Aseguró el Azabache mayor con una sonrisa mientras dejaba a la castaña recostada en uno de los asientos.
— ¿Usted es algún familiar de Kakei Sumiro, Cierto? — Preguntó la Nara.
— Sí, Shimizu Kaito un placer señorita — Dijo el Shimizu ofreciéndole la mano a la Nara mayor en forma de saludo.
— Nara Shika, un gusto Señor — Dijo la Nara aceptando el gesto del Azabache.— Lamento lo que le hice a su esposa.
— No se preocupe — Sonrió el Azabache soltando la mano de la Nara.— Como usted dijo es mejor que duerma un poco o estará muy nerviosa y asustaría a Takao.— ¿Tu debes ser Uzumaki Boruko, Cierto? Oí que eras una chica muy especial para Sumiro
— A-Ah Bueno solo somos amigos — Sonrió la Uzumaki quien seguía acariciando los cabellos del pequeño aferrado a ella.
— Ahora tenemos que ser pacientes y esperar noticias sobre Kakei Sumiro — Dijo la Nara mayor guardando su celular para dirigirse al Padre del pequeño.
ESTÁS LEYENDO
El chico solitario de la escuela 🔩[BoruSumi]🌼
Fiksi PenggemarEl siempre estaba solo... Con sus audífonos puestos, ignorando todo a su alrededor...