— Así que... — Murmuro Shikai.
Frente a ella se encontraba la Uzumaki, totalmente sonrojada y con ojeras bajo sus ojos, como si no hubiera dormido en toda la noche.
— Oye, Por fin volvemos a la escuela, cosa que no me agrada ya que me quita mi periodo de sueño, pero por lo menos puedes decir... ¿Qué rayos te pasa? — Le dijo la Nara, quien se controlaba para no terminar golpeando a la rubia.
— ....... —
— ¿Y bien? — Preguntó.
— ....mmm... — Su rostro se volvió más rojo.
Esto ya va enserio y su paciencia se estaba agotando, si la rubia no decía una palabra pronto esto no iba a terminar nada, pero NADA bien.
— Llevamos 30 minutos en lo mismo Boruko — Dijo la Nara con su paciencia al limite.— ¡¿Se puede saber que te pasa?!
(Temari modo on :v)
La nombrada la miró con terror, tragando duro su saliva que pasaba por su garganta.
— T-te lo diré pero ¡Por favor calmate! — Le dijo nerviosamente.
— ¡Estoy calmada! —.
— Uy si.... ¿Cómo no?. No lo había notado — Pensó sarcástica la Uzumaki.
— ¿Y? ¿Qué paso para que estés así? — Preguntó.
La chica se sonrojo otra vez, recordando la razón para estar así.
— Bueno... Ayer tu sabes que tuve una cita con él .— Logro asentir con la cabeza la Nara. — Púes... Él ayer me llamo por mi nombre....
— .... — Shikai no se lo podía creer... ¡Para esa estupidez se estuvo preocupando tanto!.— Boruko.... Por eso estas tan... Ah... Ni siquiera puedo decirlo... Kami-sama, ¿Por qué me diste a esta amiga?
— T-también me beso...
— ......... ¿Qué? — Dijo automáticamente la Nara, interrumpiendo cada pensamiento que estaba pasando por su cabeza.
— Me beso.— Volvió a decir.
— ¿Eh? — Soltó Shikai, aun sin digerir lo recién escuchado.
— ¡N-No me hagas repetirlo! — Pidió la Rubia escondiéndose debajo del libro de texto.
— ¡¿Lo hizo a la fuerza?! — Grito de repente la otra chica.
ESTÁS LEYENDO
El chico solitario de la escuela 🔩[BoruSumi]🌼
FanfictionEl siempre estaba solo... Con sus audífonos puestos, ignorando todo a su alrededor...