19.- Planes

199 14 18
                                    


Los días tranquilos siempre están presentes. Al igual que los caóticos y entre otros tipos de días.

Este era uno de los típicos, por lo menos para él. Bueno, no tanto. Para él, el simple hecho de tener visitas sin previó avisó, lo encontraba muy irritante.

Pues te podían encontrar de cualquier manera. Durmiendo, somnoliento, en pijama, Sin bañarte, Despeinada o despeinado, Cocinando, viendo tu programa favorito de Tv, etc.

Miró con irritación a las dos personas frente a la puerta de su casa, cual uno lo miraba tranquilamente y la otra (Por así decirlo) lo miraba con esa típica sonrisa que tenia en su rostro.

— Se puede saber, ¿Por qué rayos están ustedes dos aquí? — Dijo con una muy notoria molestia en su tono de voz.

Ambos jóvenes frente a él no se molestaron por tal comentario, ya que sabían de antemano que el chico reaccionaria de esa manera.

— ¿Una visita tal vez?  — Dijo el Uchiha soltando una pequeña risa.

El Kakei levanto una de sus cejas en forma de interrogación por unos pocos segundos. Para después poner una de sus manos en su frente y soltar un largo suspiró.

— ¿Sucede algo? — Le preguntó la Albina. Que hasta ese precisó momento se había estado callada.

— No, nada — Dijo algo intranquilo.— Solo que cuando tú siempre me estas vigilando, y tenerte de visita es muy raro.

— Tienes razón. Pero esta vez no fue mientras te vestías — Sonrió.

El Pelivioleta resoplo fastidiado para luego revolverse el cabello.

— Se nota que no sientes vergüenza por ese tipo de comentarios — Le dijo de mala gana el pelivioleta.— Y menos cuando tu novio esta presente.

La albina se fijo en el Uchiha que estaba junto a ella. Este tenía una chistosa expresión de Shock en su rostro.

— ¡¿Qué tu hiciste qué?! — Dijo exaltado por aquella revelación de su propia novia.

— Por cierto. No tuve la oportunidad de preguntarte de como estuvo tu viaje — Recordó la Albina.

Cambió el tema... — Pensaron ambos chicos.

— ¿Y bien?— Volvió a preguntar.

El Pelivioleta desvió la mirada con inquietud. 

— Aun no se me ocurre nada— Confeso.

Se escucho en profundo suspiro de parte del Uchiha. se acerco al Kakei a paso lento y posó su mano sobre su hombro, Este lo miro confundido por aquella acción. Mientras que el Uchiha le sonrió débilmente.

— Para eso hemos venido —

El Kakei miro con sorpresa al Uchiha. Se veía tan tranquilo. Que hasta al pobre PeliVioleta le daba mala espina.

***

— .... —

— .... —

— .... Oye, Shikai. — Llamó la rubia algo inquieta.

— ¿Qué pasa? — Le preguntó la Nara.

— Puedes dejar de mirarme de esa manera... Estas empezando a darme miedo — Suplicó.

Ambas chicas se encontraban sentadas junto a una mesita de té, una a cada extremo. La Nara no había dejado de ver a la Uzumaki en ningún momento. La miraba unos momentos, Se reía. La miraba de nuevo, Se golpeaba la frente. La volvía a mirar, decía un comentario que no alcanzaba a escuchar. Y eso realmente ya la tenia cansada.

El chico solitario de la escuela 🔩[BoruSumi]🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora