9.- Colapsó.

273 22 7
                                    


— Pero que viaje más agotador — Susurro una Nara mientras caminaba por los pasillos del lugar.— Odió viajar y meterme en cosas tan problemáticas...

Nara Shika, La mano derecha de Uzumaki Naruko. Dueña de una de las empresas más grandes de Japón.

La Nara había salido del país por una invitación que le hizo una empresa de Estados Unidos. Ella tuvo que ir en lugar de la Uzumaki por temas de trabajó.

— Ahh... Realmente fue agotador — Se dijo a si misma mientras se estiraba un poco, para luego abrir la puerta que tenia en frente.— Presidenta, Ya llegué!

— ¡Oh! ¡Shika! Ya sabia que venias de vuelta, pero no me lo esperaba tan rápido — Saludó de manera amistosa la rubia frente a ella.

— Si, Sí... — Le dijo la Nara sentándose en uno de los sillones de la oficina.— Fue agotador estar allá...

— Jaja Eso veo... Y ¿Como te fue por allá? — Le preguntó la Uzumaki mientras tecleaba algo en la computadora.

— Púes cuando llegué me mostraron la empresa por completo el primer día, Al otro día me mostraron la oficina del fundador de la empresa — Le contaba la Nara.

— ¿La oficina del fundador? — Le dijo algo extrañada la Uzumaki.— ¿Por qué hicieron eso?

— Púes el Jefe de la empresa me dijo que era por ser japonés y por ser de una de las más grandes emprezas de Japón... Realmente no le vi mucha lógica pero bueno — Le contestó la Nara mirando a la Uzumaki.— Pero tengo que admitir que dentro de esa oficina habían muchas cosas que llamaron mi atención.

— ¿Que cosas? —

— En esa oficina habían unos papeles que me llamaron la atención... Según el Jefe de esa empresa, Fudo-San. En esa oficina se encuentran viejos proyectos que su fundador no pudo lograr cuando estuvo con vida — Le dijo con seriedad.

— Y supiste cuales eran? Según de lo que se sabe de él, era que también era un gran científico y solía hacer muchas cosas que llamaban mucho la atención — Dijo la Uzumaki despegando la mirada de la computadora.

Gozu Tennō.... Esa era el nombre de una carpeta que esta ahí... Pero —

— ¿Pero? — Le preguntó a la Nara cuando se detuvo.

— Primero que nada... ¿Como te fue cuando fuiste a Konoha Gakuen? — Le preguntó de repente la Nara.

— ¿Eh? ¿Por qué me dejas con la intriga? — Le dijo algo molesta la Uzumaki.— Pero bueno... Todo estaba muy bien allí. Shikai estaba con sus amigas cuando fui en hora del receso, Le pregunte a Iru-Sensei sobre porque Boruko no esta con ellas y me respondió que se juntaba con el chico de Kiri Gakuen últimamente.

— Ya veo... El que salió en las noticias hace unos cuantos meses atrás, Kakei Sumiro si no me equivocó — Dijo Shika mirando la pared como si fuera lo más interesante del mundo.

— ¿Cual es tu punto? — Le pregunto la Uzumaki con seriedad.

— Este es mi punto — Le dijo la Nara parándose de aquel sillón para mostrarle algo que había en la pantalla del celular. — Cuando abrí la carpeta me encontré esto.

— .... ¿Q-Que significa esto? — Preguntó sorprendida la Uzumaki mientras miraba la pantalla de aquel celular.

— La respuesta debe tenerla esa persona — Le aseguró la Nara con seriedad.

— Vamos, Tenemos cosas importantes que hacer ahora.— Dijo la Uzumaki tomando sus cosas y saliendo rápidamente de la oficina que le correspondía.

El chico solitario de la escuela 🔩[BoruSumi]🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora