17.- Deseos

184 12 15
                                    


¿O-Oye estas bien?

S-Si... Gracias'Dattebasa — Murmuró la rubia aturdida.

Frente a ella había una persona, pero no podía distinguirla por el fuerte sol, solo podía ver una sombra a pesar que la persona estaba cerca.

— Deberías tener más cuidado o puede que salgas herida.... Y si no te molesta.... ¿Podrias levantarte? 

— ¿Eh? ¡¡Ah, Lo siento!! — Se disculpo la rubia levantándose rápidamente.

Jejeje No importa, Lo importante en este momento es que no te allá pasado nada. —

— ..... — 

¿Quien es ese niño?

....Ruko

¿Quien es la persona que me ayudo esa vez?

Boruko 

¿Por qué no puedo recordar su rostro?

¡TONTARUKO!

— ¿¡Eh!? ¡Yo no estaba durmiendo! — Grito sobresaltada la Rubia somnolienta. 

— Esa no te la cree nadie, Boruko — Dijo un Azabache dejando car su mochila sobre la cabeza de la rubia.— Vamos es hora de irnos.

— Si... —

— Ha pasado casi un mes desde que no lo ves — Le dijo el Uchiha de espaldas a la Uzumaki.— El tiempo paso muy rápido... Pareciera como si hubiera sido ayer la vez que lo vi salir esa noche del Hospital.

— .... Él esta trabajando muy duro por la empresa que dejo su padre— Respondió la Uzumaki mientras se acomodaba el polo negro de cuello alto y luego pasar a las mangas largas de su uniforme de invierno.

El Uchiha miro por unos instantes el uniforme de la uzumaki, para luego soltar una ligera carcajada, que llamo la atención de su amiga de infancia.

— ¿Pasa algo'ttabasa? — Pregunto la Uzumaki algo le decía que algo iba a molestarla después de que el chico hablara.

— Estas tan enamorada de Shigaraki-San que hasta usas un polo negro de cuello alto al igual que él — Dijo entre sus pequeñas risas que intentaba suprimir.

— ¡Yo siempre uso polos de cuello largo con el Uniforme de Invierno! — Le recalcó molesta la Uzumaki.

— Si, en eso tienes razón... — Sonrió el Uchiha de manera divertida.— Pero siempre eran Polos de color blanco.

— B-Bueno entonces solo decidí hacer un pequeño cambio — Balbuceó sonrojada evitando hacer contacto visual con el Uchiha.

— ... Solo admitelo de una vez quieres — Le dijo seriamente. — Hace dos años hiciste lo mismo conmigo, ¿Recuerdas? Con respecto a mis sentimientos por Mitsuki.

— ¿Es tu venganza? — Sonrió burlescamente y alzando una de sus cejas.

— Se podría decir que sí — Suspiro divertido.

— Cuando te pones hací pareces un Emo vengador — Le dijo la Uzumaki.

— No me compares con ese tipo de personas... Vengador es pasable, pero, ¿Emo? Esa no te la aceptó — Termino el Uchiha dándole de nuevo la espalda a la chica.— Nos vemos en cuatro días

El chico solitario de la escuela 🔩[BoruSumi]🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora