- Esto no puede ser!!!! -
Eso fue lo primero que se escucho entre una tranquila mañana. Ese grito fue el de una chica que corría como si no hubiera un mañana hasta su escuela a la cual iba llegando tarde.
Si, Tal como piensan...
Uzumaki Boruko, Iba nuevamente llegando tarde por quedarse por quedarse hasta tarde jugando un nuevo juego que había salido hace unos días atrás.
Tanto su Padre como hermano la habían levantado al notar que esta si no se levantaba ahora iba a llegar atrasada por sexta vez en esas semanas. Sus amigos le decían que tenia que controlarse cuando hiciera ese tipo de cosas hasta tarde. Pero como no hace caso llegan las consecuencias sobre su ser.
- Boruko-San! - Se escucho a lo lejos haciendo que la Uzumaki se detuviera de golpe.
- Ah! Hiroko - Sonrio la Rubia al ver a la Azabache sobre su bicicleta.
- Corriendo no llegaras a tiempo - Le dijo Hiroko soltando una leve carcajada.
- Y que quieres que haga? - Suspiro la chica.
- Sube, Yo te llevare a las afueras de tu academia - Le dijo mientras señalaba la parte de atrás de la bicicleta. En donde se hallaba una pequeña rejilla que podía usar como un asiento extra.
- ¡Me haz salvado por segunda vez, Hiroko! - Agradeció la Chica mientras se subía a la bicicleta y se afirmaba fuertemente de los hombros de la Azabache.
Ambas chicas fueron a una velocidad regular. No era ni tan rápido ni tampoco tan lento. Boruko desde atrás miraba las calles de la ciudad en especial los carteles que tenían aquella noticia de cierto chico. Que a pesar de que habían pasado algunas semanas desde esa noticia, Aun seguía siendo una tendencia para todos.
- En poco tiempo se a vuelto una persona muy famosa, no lo crees? - Le Pregunto Hiroko mientras pedaleaba fuertemente en la bicicleta.
- Tienes razón - Murmuro la Uzumaki mirando todo tipo de carteles que se escontraban a su alrededor.
Ella se imaginaba como deberían estar por allá. Todo un caos por el Heredero desaparecido había vuelto después de tanto tiempo.
- Él estará bien.... Se que algún día se volverán a ver - Sonrió la Azabache mientras giraba en una esquina.
- Yo también pienso eso - Susurro la Uzumaki mirando hacia el frente.
- Bueno! ¡No nos deprimamos por esas cosas! - Grito con entusiasmo la Chica dejándose caer en una "pequeña" bajada que les tocaba a ambas.- Afirmate fuerte Boruko-San!
- Qu-AHHHHHH!!!! - Grito la Uzumaki al notar el repentino cambio de velocidad que había tenido la Bicicleta.
Mientras la Rubia gritaba como loca, Hiroko reía con ganas disfrutando del momento de adrenalina que estaba teniendo. La Azabache aprovecho esa velocidad para dirigirse con más prisa a la Academia Konoha, Una vez cerca de la entrada (Aun abierta) la chica giro el manubrio, Derrapando de lado como si fuera una motocicleta.
- Llegamos! - Anuncio la Azabache mirando a su compañera de viaje que iba toda despeinada y con espirales en sus ojos.
- Nota mental... No ir con Hiroko en su bicicleta otra vez - Penso la Uzumaki mientras se bajaba de la "Montaña rusa" que había recorrido en plena mañana- N-Nos vemos Hiroko-san
- Nos vemos! -
La Uzumaki camino hasta su salón algo mareada. Ese viaje fue lo suficientemente fuerte como para revolver el poco alimento que había ingerido antes de salir de su casa. La rubia al recordar que estaba llegando tarde apresuro el paso lo más rápido que pudo y una vez abrió la puerta de su salón encontró a todos sus compañeros hablando despreocupadamente.
ESTÁS LEYENDO
El chico solitario de la escuela 🔩[BoruSumi]🌼
FanfictionEl siempre estaba solo... Con sus audífonos puestos, ignorando todo a su alrededor...