2.3K 255 61
                                    


·˚ ༘♡ ·˚ ♡

✩ ┈┈┈┈┈┈┈୨୧ ┈┈┈┈┈┈┈ ✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩ ┈┈┈┈┈┈┈୨୧ ┈┈┈┈┈┈┈ ✩

Yoongi's pov

Desperté solo en la cama, esperaba encontrar a Jimin dormido al lado mío pero al parecer ya se había levantado hace rato. Revisé mi móvil que se encontraba en la mesita de noche para ver la hora pero me encontré con un par de mensajes de un número que conocía bastante bien.

Hoseok hace tiempo que no me mandaba mensajes, no desde que le dije que dejara de llamarme porque estaba en una relación con Jimin y me necesitaba más que nunca, no podía estar haciéndole eso a él, no a él.
Pero al parecer no se ha cansado de arruinarme la vida e insiste en que nos veamos, sólo quiero terminar con esto.
Apreté rápidamente las teclas en la pantalla enviando un mensaje, esta tarde lo vería pero sólo para terminar con este mal entendido de una vez por todas.

Bajé a la cocina y ahí estaba, de espaldas tan concentrado con el ceño fruncido moviendo de un lado a otro la sartén. Me acerqué silenciosamente y pasé mis manos por su cintura para dejarle un dulce beso en su nuca y a su vez morder su pequeña oreja, pero no respondió como yo esperaba.

Algo pasaba con Jimin, estaba bastante distante y se notaba algo enojado, ¿fue algo que yo hice?... ¿pero qué?.

Namjoon como siempre estaba jugando con su móvil despreocupadamente mientras yo me apresuraba a terminar de llenar unos documentos que teníamos que entregar, cuando ya estaba todo terminado me apresuré a salir del edificio e ir por mi coche al estacionamiento para así ir al lugar en el que había quedado con Hoseok.

[...]

— Te estaba esperando Yoonie

Hoseok se me acercó para darme un beso en la mejilla pero al instante me hice hacia atrás evitándolo.

— Deja eso por favor.

— Agh, sigues igual de gruñón que siempre

Dijo apretando una de mis mejillas.

— Por cierto, ¿podemos ir a otro lugar? Aquí está muy lleno y sabes que no me gustan los lugares concurridos y a ti tampoco.

Mencionó haciendo un pequeño puchero con sus labios, giré mis ojos y asentí sin más.

— Entonces ¿a donde vamos?

— Hay una cafetería no muy lejos de aquí, vamos en mi auto ¿si?

— Como sea.

Ambos subimos a su auto y nos dirigimos a la cafetería de la que había hablado, durante el camino ninguno de los dos habló, un gran silencio invadía el auto... Hoseok mantenía la mirada en la carretera y yo veía el paisaje de la ciudad por la ventanilla, era algo extraño vernos después de mucho tiempo.

La cafetería de la que había hablado era una que no estaba muy lejos del apartamento que compartía con Jimin, estaba deseando que ningún conocido estuviera cerca y nos viera, aunque no estaríamos haciendo nada malo... sólo conversaríamos.
Cuando bajamos del auto enseguida Hoseok se colocó al lado mío sosteniendo mi mano a lo que yo me negué pero era muy insistente así que al final accedí, sólo estábamos tomándonos de la mano, nada malo.












Mierda, mierda y más mierda... ¿porqué me tienen que ocurrir este tipo de cosas?

Sus ojos estaban sobre mí buscando una respuesta, ¿porqué justo hoy tuvo que venir? y más con Taehyung. Lo peor era que Hoseok se aferraba fuertemente de mi mano, sabía muy bien lo que hacía.








Cap kk lo sé ;;u;; soy horrible escribiendo, no se me da bien escribir historias largas xd pero hago lo que puedo asfskdjflñk

Eat ☾y.m☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora