4.3K 421 82
                                    


๑♡՞

✩ ┈┈┈┈┈┈┈୨୧ ┈┈┈┈┈┈┈ ✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩ ┈┈┈┈┈┈┈୨୧ ┈┈┈┈┈┈┈ ✩

— Jimin, por favor

Bufó Yoongi cansado cruzando sus brazos frente a su pecho, recargó su espalda en el respaldo de la silla y miró serio a su pareja.

— Tienes que comer, tan sólo un poco

— No, no quiero

Jimin infló sus mejillas y se encogió en su asiento ganándose un resoplo más de su mayor.

— Eres demasiado terco Jimin.

Se levantó de la mesa y tomó el plato que se encontraba frente a Jimin, caminó con cansancio hasta el bote de basura de la cocina y alzó la tapa de este para vaciar en él la comida que su novio no había querido comer.
Hecho esto, puso el plato en el lavamanos y se dirigió a la sala.

Pocos minutos después Jimin lo acompañó en el sillón de cuero recostando su cabeza en sus piernas mientras Yoongi veía televisión, se mantuvo callado hasta por fin sacar una disculpa de sus labios.

— Lo siento

Yoongi dio un fuerte suspiro y acarició la cabeza de Jimin que permanecía en su regazo.

— Está bien.























[...]

— ¡Jimin, no!

Se apresuró a llegar hasta el lado del menor para detener lo que estaba haciendo, se colocó de rodillas detrás de Jimin y lo tomó de la cintura para alejar con cuidado su rostro del retrete.

Las lágrimas de Jimin recorrían sus rojas mejillas, mantenía una respiración agitada y alrededor de su boca aún tenía algunos restos de vomito que no fueron removidos con la manga de su suéter.

Yoongi tomó una toalla y limpió el rostro del menor secando sus lágrimas a su paso.

Envolvió a Jimin en un abrazo antes de que se derrumbara otra vez y comenzara a llorar, lo sostuvo contra su pecho hasta que se calmó por completo para luego levantarse del azulejo del baño e ir a su habitación para conversar sobre lo sucedido con más tranquilidad.


— No me gusta, si como algo aunque sea lo más mínimo temo que más grasa se acumule en mi.

Apretó sus manos tratando de retener a las lágrimas que amenazaban con salir.

— No vuelvas a hacer eso, ya estás muy débil porque no quieres comer nada y si sigues vomitando cada vez que te llevas algo a la boca te quedarás sin fuerzas

Yoongi hizo una pausa para tomar las manos de Jimin y entrelazarlas con las suyas

— Me preocupas.

— Lo siento, soy un desastre

El menor dirigió sus manos a su rostro ocultándolo con ellas, enseguida Yoongi las apartó de su rostro y plantó un beso en su frente provocando que sus mejillas se tornaran un poco rojas por tal acto.

— Te quiero mucho Yoongi

Pasó sus manos alrededor del cuello del pálido y escondió su rostro en su pecho.

— Yo también Jiminnie, pero tienes que comer.

Eat ☾y.m☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora