6 años atrás
—Detective Tomlinson. Vengó a interrogar a la víctima de secuestro y violación encontrada en la carretera de kilómetro 15—habló con su voz calmada pero demandante.
—Por aquí detective—la enfermera le dio una mirada cálida para después avanzar en espera a que la siguiera hasta la habitación —Espere a que despierte al paciente, se altera muy fácil y en su estado no es bueno que lo haga— se adentró a la habitación para despertar a la persona que trataba de descansar.
—Joven Styles, lamento despertarlo, pero hay alguien que tiene que hablar con usted, no se preocupe por nada estaré aquí en todo momento— dio una señal al detective para que se acercara— Él es el detective Tomlinson, está aquí para hablar y hacerle unas preguntas, no se altere es por su bien.
El chico en la camilla abrió los ojos lentamente y volteo a mirar a la enfermera y luego a la persona junto a él. Se quedó sin aliento, hipnotizado viendo unos hermosos ojos azules y una barba que decoraba sus bellas facciones. Sus miradas se unieron haciéndose una sola, hasta que la enfermera decidió cortar el silencio para nada incómodo para ellos.
—¿Pasa algo detective? — lo sacó del pequeño trance en el que estaba, negó moviendo su cabeza—Creo debería empezar porque el paciente necesita descansar.
—Sí, yo lo siento. Soy el detective Tomlinson, quisiera que me contara que fue lo que le sucedió mmm...— tocio suavemente esperando a que la enfermera le dijera el nombre de aquel chico, para su sorpresa él fue el que contestó.
—Harry—dijo sin aparatar su mirada de el— Harry Styles— su voz era tan suave y delicada que podría ser la octava maravilla.
—De acuerdo, joven Styles ¿me podría decir cómo sucedieron los hechos? — sacó una libreta y una pluma para no perder detalle de nada.
Harry apartó la mirada viendo hacia la ventana, el todavía no estaba preparado para hablar. Los secuestradores se encargaron de lastimarlo de todas las formas posibles, pero todavía había que saber el porqué.
—Creo que tomara algo de tiempo— el ojiverde mordió su labio inferior, mientras baja su mirada a las manos en su regazo— No tienes que tener miedo de nada a partir de ahora, los que te hicieron esto pagaran y se arrepentirán por solo haberlo pensado. Yo mismo me encargare.
ESTÁS LEYENDO
Clouds||L.S||
Fanfiction¿Lo amas de verdad o solo es lastima? >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> No se aceptan adaptaciones de ningún tipo. Dudas en ig: gptsx Publicada el: 27/01/18.