8

108 6 0
                                    

Seguía algo aturdido por lo sucedido, apretó sus parpados mientras sacaba el aire contenido en sus pulmones.

—No es nada, solo son unos apuntes que tenía por si me ponía nervioso y no supiera que decir— no sabía ni porqué mentía, fue puro instinto.

—Pues, bien guardado que te lo tenías porque ni me he dado cuenta cuando paró en tu mano.

Yo menos.

—¿Qué fue todo eso?

—Alguna falla, pero alguien ya se encargó— besó tiernamente la mejilla del menor— Vamos, la gente está un poco alterada y tendremos que socializar— rió un poco.

El rizado solo se dejó llevar al bajar del escenario. Alguien llamó a Louis apartándolo de él, lo primero que hizo fue localizar a un mesero para consumir todo el contenido de un vaso de whiskey, cuando sentía el líquido bajar y quemar un poco su garganta, una mano tocó su hombro haciendo estremecer.

—Hey ¿no crees que todavía es muy temprano para eso? — escuchar la voz de su primo le hizo calmarse— Harry ¿estás bien?

—Lo estoy ¿por qué? — claro está que no le creería, crecieron juntos desde que tienen pañales y Niall para este tipo de cosas no es tonto.

—Dime la verdad— dijo con un semblante más serio.

—Solo estoy impactado con lo recaudado este año— trató de hacer creíble su sonrisa— ¡¿Puedes creer esto?! — trató que su emoción se viera sincera y lo logró.

—Me alegro mucho Harry— le dio un abrazo que fue correspondido al momento— Ahora antes que llegue Louis y no te vuelva a ver en toda la noche ¡bailemos!

La música era lenta, no era lo que el rubio esperaba, pero aun así no renegó, se movían al ritmo, lento y tranquilo. Ninguno hablaba solo se veían a los ojos y sonreían tratando de disfrutar el momento. Unas manos tocaron suavemente la espalda baja del ojiverde susurrando a su oído "¿me concedes esta pieza?" y un "¿te lo robo?" en un tono más fuerte.

Cuando se apartó, pudo ver a lo lejos a la bella chica que había invitado, la misma con la que llevaba tiempo mensajeando y llevándola a citas. Bianca se acercó un poco tímida, llevaba un vestido largo color negro que se ajustaba a sus curvas. Acomodó un mechón que se salía de su recogido al momento que se acercó más a él para depositar un beso en su mejilla. Ambos chicos se alejaron para ir por un par de bebidas y conversar un poco.

La música era la misma, el menor apoyo su cabeza en el hombro del mayor. Decidió alzar la mirada el verde conociendo al azul, la música fue interrumpida con un anuncio para que todos tomaran asientos en la gran mesa del salón. Al ser los últimos en salir todavía mirándose, el sobre en su bolsillo cada vez se hacía más pesado, entonces ahí fue cuando Harry se dio cuenta que eso era el comienzo de algo muy grande.

La noche por fin término. Era casi de madrugada cuando la pareja ya se encontraba en su hogar, metidos entre las grandes y cómodas sabanas de su cama.

Louis ya estaba en brazos de Morfeo, mientras Harry solo tenía los ojos cerrados imaginando mil y un escenarios de lo que pasaría o de lo que podría hacer. No sabe con exactitud en lo que está metido, mucho menos cuando entro, ahora solo le queda buscar soluciones. Bien podía decirle a su esposo lo que estaba pasando, pero sentía que solo era algo sin importancia entonces ¿por qué temía decirle?

Al final se enteraría. Suspiro pesadamente, intento olvidar todo dejando su mente en blanco para poder dormir, aunque sea un poco.

[......]

El viento soplaba haciendo que su falda se alzara, algunos cabellos de su coleta se salían de su lugar, pasaba su mano encima de estos, pero era en vano porque volvían a como estaban antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Clouds||L.S||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora