5

107 3 0
                                    

El lugar estaba rodeado por cintas de 'peligro', policías por doquier, gente que quería saber sobre lo ocurrido y muy seguramente darían rumores falsos.

—¿Qué tenemos? — preguntó a unos agentes cerca del cuerpo, estaba golpeado, moretones en gran parte de él, sangre seca y otra por hacerlo saliendo de las cortadas, partes de su cabello no estaba como si hubiese sido arrancado de un solo tirón.

—Todavía no la hemos identificado, no traía más que una camisa holgada y unas bragas, como no había alguna identificación y parte de su cara esta deforme debido a la gran cantidad de golpes solo nos queda esperar a los de medicina forense — ambos se acercaron al cuerpo analizándolo.

—Creo que tendremos que espera a los resultados. Pero ¿porque piensan que puede estar relacionado con mi caso— Eleanor carraspeo— nuestro caso— rodó los ojos mientras miraba la miraba.

—Pues al igual que los otros, cuentan con poca ropa y algo exhibicionista, hay un rastro de sangre saliendo de sus partes íntimas y hasta un idiota puede decir que fue violado.

—Aun así, no son cosas que puedan confirmarlo.

—Como quiera detective, pero le aconsejaría que lo uniera.

—Cuando tengan los resultados, me los mandan— sin más que decir, ambos se retiraron.

Al llegar a la oficina, se escuchaban algunas risas y murmullos provenientes de adentro. Harry estaba rodeado de las secretarias quienes jugaban con sus rulos o le pedían su opinión de su atuendo, peinado y maquillaje. Louis carraspeo para hacer voltear a las mujeres, todas al darse cuenta que era el, salieron dirigiéndose a sus lugares dejando al chico en la silla del mayor.

—¡Amor! — salió corriendo en dirección al castaño rodeando sus brazos en el cuello de él, quien lo levantó sosteniéndolo de sus glúteos.

—¿Qué haces aquí Hazz? — antes de dejarlo responder, se adueñó de sus labios en un tierno beso.

—Me aburro en la casa— hizo un leve puchero— además te extraño, ya quiero que nos vayamos— deposito un beso en la mejilla del ojiazul.

—¿Te vas? — una voz detrás de ellos los hizo voltear a ambos— ¿Te iras cuando el caso más te necesita?

Bajó a Harry con cuidado, agarrándolo de la cintura.

—Eso no lo tengo que hablar contigo.

—¿Quién es ella? — el ojiverde abrazo el torso de su esposo mientras se pegaba más a él.

—Es mi compañera— bufó.

—Pero a ti te gusta trabajar solo amor...

—Sí, lo sé.

—Eleanor Calder, como no creo que me presente yo misma lo puedo hacer— extendió su mano a Harry quien la estrecho suavemente— ¿tú eres?

—Soy Harry, su esposo— volvió a besar la mejilla de Louis.

—Hazz Eleanor, Eleanor Harry— ambos se sonrieron.

—No pensé que fueras gay— el ojiazul alzo una ceja— sin ofender, solo que eso era lo último que pensaba de ti.

—¿Por qué lo dices? — se encontraba muy sorprendido por el comentario.

—Bueno, tu sabes— la castaña intentaba explicarse— No eres como el— dirigió su mirada al ojiverde.

—¿Como yo? — ambos chicos fruncieron su ceño.

—Afeminado.

—Las personas homosexuales no son como el estereotipo que la sociedad dice— el castaño rodó los ojos— Cada quien decide como ser, como vestirse, como expresarse.

Clouds||L.S||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora