Harry seguía en su habitación lleno de dulces en su mayoría envolturas hasta que su mirada se posó en su celular.¿Ya te olvidaste de mi?
-xSu ceño se frunció, su lista de contactos se basaba en Louis, Niall y Meredy. ¿Quién más podría ser?
Creo te equivocaste de numero.-H.
No tardó en responderle la persona del otro lado.
No lo creo, Harry, no me equivoco jamás.
-XEso basto para hacer temblar al rizado, de pronto sintió la sensación de ser espiado, cerró la puerta de la habitación con llave y se metió en su cama, como si eso fuera una barrera de protección. Su garganta estaba seca, sus manos sudaban y el miedo crecía cada vez más, llamó a Louis lo necesitaba demasiado en ese momento.
Llamando......
El celular sonaba y mandaba a buzón ¿dónde carajos estaba?
— ¡Ya le dije que no diré nada! — el chico grito haciendo que las enfermeras de tal vez todo el hospital escuchasen.
Louis se encontraba tratando de hablar con Derek, en verdad quería ayudarlo hacer algo para que el miedo abandonara su cuerpo, pero eso sería un trabajo difícil y él lo sabía muy bien. Eleanor se apareció minutos después, iba algo desarreglada, de seguro se había quedado dormida.
El celular de Louis empezó a sonar y dejó a su compañera hablando con Derek.
—¿Bueno? —una respiración agitada se escuchaba del otro lado—¿Bueno? — volvió a decir con un tono de confusión— Harry ¿eres tú? —de pronto se escuchó unos sollozos y una voz grave se hizo presente.
—Él ya es mío, solo mío— la llamada se cortó y la respiración de Louis se empezó a agitar, su corazón latió a mucha prisa y muchas escenas empezaron a pasar por su mente. Solo era '¡Harry, Harry, Harry!'
Se quedó viendo su celular todavía tratando de analizar lo que acababa de pasar, pensó llamarlo, pero eso sería muy estúpido así que llamó a Meredy. No tardó nada en escuchar la suave voz de su "mamá" algo en ella lo calmó un poco.
—¿Diga? — Louis como pudo articuló las palabras, la verdad no sabía exactamente que iba a decir, solo quería saber de su chico.
— ¿Esta Ha-Harry?
—Oh Louis, si, está en su habitación ¿quieres que lo llame? — Meredy le hizo señas a una mucama para que fuera por el mientras Louis del otro lado decía 'si, por favor'
—¿Bueno, Lou? — era el, su lindo chico de rizos y ojos esmeraldas, el aire volvió a sus pulmones dejándolo respirar bien ¿quién diablos era entonces? ¿qué coño quiere?
—Hazz ¿estás bien? — aunque ya lo sabía tenía que preguntar.
—¿Pasa algo?
Cuando la mucama abrió la puerta Harry era un rollo entre las sabanas, dio un salto al sentir la mano de la mucama sobre su espalda, la siguió cuando le dijo que Louis lo llamaba, sin apartarse de ella.
—No, no pasa nada cariño solo te extraño y me preguntaba si mi hermoso esposo y dueño de mi corazón o todo lo que tenga que ver conmigo esta bien- estaba bien, en casa, solo era una amenaza como muchas otras a lidiado.
—Está bien cariño, yo igual te extraño— una sonrisa se plasmó en su rostro mientras movió su cabeza hacia Meredy para hacerle saber que todo estaba bien. Ella le respondió son otra sonrisa y se apartó para dejar a la pareja terminar de hablar —LouLou, siento que el trabajo te esta agotando ¿que te parece si el fin de semana vamos...umm...no se a la casa de lago? — volteó a mirar a todas las direcciones para asegurarse de que nadie más escuchara — Tu, yo y unas increíbles bragas color rosa que dejan al descubierto eso que tanto te gusta ¿que dices?
ESTÁS LEYENDO
Clouds||L.S||
Fanfiction¿Lo amas de verdad o solo es lastima? >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> No se aceptan adaptaciones de ningún tipo. Dudas en ig: gptsx Publicada el: 27/01/18.