Iban por todas las tiendas del lugar. Para la mala suerte de Niall entre más tiendas entraban más tardaría en devorar su comida, aun así, no le molestaba ya que en las tiendas había muchas chicas lindas y una que otra le guiñaba el ojo, pero al verlo junto a Harry cambiaban de parecer.
Las prendas que le gustan vestir al ojiverde son un poco afeminadas, suéteres de colores pasteles, jeans ajustados, beanies de todos los colores y diseños, algunas faldas de diversas texturas que no lleguen hasta las rodillas, su calzado la mayoría botas y convers, medias y bragas que son la parte favorita de Louis, le encanta ver a su pequeño con sus bragas, le gusta saber que las usa porque en cualquier momento puede hacerlo suyo.
-¿Parezco gay? -un par de chicas se habían acercado momentos atrás, él pensó que pedirían su número y les entrego un papelito en el que estaba anotado, pero para su gran sorpresa las chicas se acercaron para felicitarlo y decirle lo adorables que se veían juntos-Es una pregunta sería Harold ¡¿parezco gay?!-su tono se elevó haciendo que los que estaban cerca voltearan a ver la escena.
-Ni, tranquilo, nos correrán y no he terminado de comprar-se acercó a su primo abrazándolo por detrás haciendo que se vieran como una pareja arreglando sus problemas-No pareces gay-el rubio soltó un suspiro- No pareces, lo eres ¿crees que soy idiota? - se separó del cuerpo de Niall y giro su rostro para ver la reacción de este.
-¡No es gracioso! las chicas no se me acercan cuando estoy contigo y ¡somos primos! ¡¿no ven el maldito parecido?!- nunca ha sido bueno con las chicas y estando junto a él nunca conseguirá el numero de una.
-Pues yo no tengo el cabello color pollo- su primo cubrió su boca con la mano para hacerse el ofendido- Y ya cállate o si no adiós comida.
-Insultar mi cabello es una cosa, pero amenazarme con la comida es pasar los límites.
-Pago esto y nos vamos- caminó a la caja para pagar un par de bragas que sabía que a Louis le encantarían para estrenarlas ese mismo día.
-¿No te lastiman estas cosas? siento que se entierran en el cu...
-Buenos días ¿eso es todo? ¿lo puedo ayudar en algo más? - la chica que atendía era muy bonita con cabello negro largo y lacio, contextura pequeña y con gran silueta, pecas y unos hermosos ojos grises que sin duda el rubio llamaría para verlos en una cita.
-Sí, es todo mmm...- se acercó a leer su gafete - ¡Bianca! - la chica le dio una sonrisa haciendo que el rubio lo volteara a ver.
-¡No! a mí me hace falta algo- volvió a ver a la cajera con una sonrisa.
-¿Qué necesita?
-Necesito tu número...- una sonrisa pícara se formó en sus labios haciendo sonrojarla, el rizado solo veía la escena mientras tapaba su rostro con sus manos.
-Oh no, ya va a empezar-se separó lentamente.
-Creo... creo que en eso sí le puedo ayudar- ambos alzaron la mirada mientras ella anotaba en un papel y lo arrancaba para dárselo. -Toma, espero que ahora ya no te falte nada- bajó su mirada un poco sonrojada para seguir cobrando las prendas.
+36 1182596928 pensé que venías con el chico lindo, llámame cuando quieras:)
-Bianca.x
-Son 25 dólares- tomó el dinero que le extendían, mientras arrancaba la nota- ¡Vuelvan pronto!
Harry salió de la tienda con la bolsa entre sus manos mientras el de ojos azules espero a que lo hiciera para dirigirse con la chica.
-Él puede ser lindo, pero yo soy apuesto y por cierto es mi primo ¿porque no notan el parecido? -salió guiñándole un ojo.
-¿Qué quieres comer? - se acercó a una mesa para sentarse- A mi cómprame una hamburguesa y papas grandes tu compra lo que quieras- al entregarle su tarjeta de crédito salió corriendo a los locales de comida. Mientras esperaba le llamaría a su esposo, había pasado toda la mañana extrañándolo.
ESTÁS LEYENDO
Clouds||L.S||
Fanfiction¿Lo amas de verdad o solo es lastima? >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> No se aceptan adaptaciones de ningún tipo. Dudas en ig: gptsx Publicada el: 27/01/18.