Capitulo 1
–Ten pruébalo te ba gustar–seguro que esto me puede ayudar.–si claro,pero si sabes fumar? –si he fumado cigaros de tabaco pero nunca de marihuana.
–Con esto bas a olvidar tus problemas– no creo poder, mi vida staba llena de problemas pero no me gustaba contarcelos a la gente ya que son mios y siento que los involucro al aserlo.
Agare el cigarro y sin pensar me lo meti a la boca,prendiendo lo.
hinale muy profundo para ser mi primera vez con algo que no probaba, empeze a sentir que el humo llegaba a mis pulmones y sentia que el humo al salir por mi boca entraba por mis narices ya que me enpeze a sentir un poco mareado pero entre mas hinalaba mas borrosa se bolbia mi vista hasta perder el control de mi mente.
Empeze a ver cosas,como un arbol diciéndole groserias a un carro que le respondia en otro idioma creo que era japones sentia como si mi mente dejara mi cuerpo y me llebara a otro mundo donde mis problemas no existian y todos staban felices, todo era muy colorido, alegre era hermoso me sentia tranquilo y en paz pero al pasar el efecto podia ver como ese pequeño mundo que se habia creado de la nada se iba destruyendo poco a poco como cada dia de mi stupida vida.
–veo que has depertado–podia oir la voz de Carlos hablándome, pero mi vista seguia un poco borrosa.
Se sintio bien –te lo dije que esto te relajaria– si se sintio bien creo que es hora de que me balla.
–hasta mañana luis–hasta mañana Carlos.
Estabamos en el techo ariba de su casa, es de 2 pisos ya que ahi era el unico lugar donde podia fumar y drogarnos sin que nadie nos viera, su casa era grande y era facil de bajar desde su cuarto hacia abajo.
Mi casa quedaba cerca de la de carlos como a una cuadra, eran las 11.30pm y tenia que star en mi casa antes de las 12.00am si no mi mama no me volveria a dejar salir.
Ya llegue mama–donde stabas? –me pregunta preocupada, en la casa de carlos, podia notar que tenia sueño y staba cansada.
Mama me ire a dormir–sta bien que descanses–igualmente mama.
Mi cuarto estaba ariba y enseguida estaba el cuarto de mi hermana tiene 7 años. en mi cuarto habia una ventana grande la cual tengo tapada con cortinas y cobijas para que no entrara la luz, la unica luz que havia en mi cuarto era la del foco y la luz de mi tele que siempre estaba encendida por mis series que miraba.
Me cambie para poder irme a costar, estaba viendo sense8 normalmente las series que miraba me las acababa en un dia pero hoy tenia mucho sueño que creo que no podré terminar de verla.
Me puse a pensar en uno de mis problemas que mis papas se habian divorciados y nuestro negocio familiar que era una panadería en la cual trabajamos mis papas yo y mi hermana que al divorciarse la panaderia se fue ala mierda.
Tuvieron que vender todas las maquinas, el horno y los muebles para poder repartirse el dinero mitad y mitad lo cual separo a nuestra familia por peleas que tenian mis papas.
Yo y mi hermana vivimos con mi mama ya que yo tengo muchas peleas con mi papa. Los primeros dias del divorcio mi mama se descuido mucho de mi que me dejaba salir a fiestas de las que regresaba a mi casa a las 4 de la madrugada que fue donde empeze a tomar y fumar.
ESTÁS LEYENDO
una historia con drogas.
Genç KurguEsta es un historia de lo que se siente probar las drogas y los problemas que te ocasionan podiendote llebar a la muerte e la carcel.