6.
Zayn se había ido.
Zayn se había ido como de la nada. Así, un día dejo de irse a la escuela. Ella intento hacer algo muy loco, en serio que sí, se había caído a propósito de la bicicleta con la esperanza de que él llegara como esos súper héroes y le dijera que todo estaba bien, que él jamás quiso irse y que seguían siendo mejores amigos.
Realmente fue muy precipitado para Charlotte, que él se fuera así nada más le dejo muy desconcertada.
Entonces comenzó a contar los días. Tenía un pequeño calendario en su habitación, normalmente lo usaba para marcar cosas tontas como que fecha se iba estrenar alguna película que esperaba ver, pero estaba vez ella se tomó todo muy en serio. Cogió un marcador color violeta y marco el cuarto día que no había visto a Zayn.
Lo raro de los niños era que las horas siempre se les pasaban por alto ¡claro! Eran niños, nunca se preocupaban del día en el que estaban o incluso del año, pero Charlotte era diferente. Siempre lo fue, de alguna forma.
Llego a marcar más de ocho veces el calendario y su amigo aun no aparecía.
—Charlotte, debes ir a jugar a fuera, no puedes quedarte allí toda aburrida —su profesora le había dicho cuando ella se encontraba sentada en su pupitre de siempre, con la misma expresión.
—Mi amigo no ha venido hoy —le respondió, tan bajo como ella siempre solía hacerlo.
—Pues juega con otros niños.
A Charlotte jamás le había agradado aquella maestra, siempre decía las cosas como si fueran fáciles, arrugaba la nariz como si estuviera oliendo algo feo, tenía esa chillona voz y esos grandes ojos que te intimidaban todo el tiempo.
—No quiero.
Observo como la maestra rodo los ojos, y volvió la vista hacia el libro que tenía entre sus manos.
{…}
A ella no le gustaba necesitar cosas. Ella simplemente quería estar conforme con lo que tenía, y eso estaba bien. Al menos su hermana mayor estaba de acuerdo con eso.
A Charlotte no le gustaba el sentimiento de necesitar un amigo. Pero es algo que no podía evitar, paso de estar sola a estar con aquel niño, y a estar de nuevo sola.
Quizás simplemente Charlotte no merecía amigos.
Aun con eso en mente, ella necesitaba a Zayn, quería que él le hablara de cosas tontas y le diera esas tontas flores de papel y los corazones y le regalara esas tontas y pequeña sonrisas y… también se sentía culpable porque nunca le pudo decir que ella le consideraba su mejor amigo como él a ella.
{…}
Anna le dijo que era normal extrañar a las personas. Porque si las extrañabas significaba que las apreciabas. Entonces ¿Charlotte apreciaba a Zayn? Apreciaba que él fuera su amigo, sí, apreciaba —y admiraba–, la forma en la que podía hacer Origami tan ágilmente, también apreciaba las pequeñas sonrisas que regalaba: No eran sonrisas como otras, eran únicas por el simple hecho de que Zayn no era un niño de sonreír demasiado pero cuando lo hacía sabias que estabas haciendo algo bien. Y te sentías de aquella forma, como... bien, su silencio te transmitia paz.
Charlotte apreciaba a Zayn, como los niños lo hacen. Tan fielmente que te llega a apretar el pecho y sientes algo cálido, como los abrazos y las manos entrelazadas. de esa forma. Con metáforas o sin ellas. Era su mejor amigo, y no esperaba la hora de volver a verlo para decirle aquello.
Solo debía esperar, como siempre lo había hecho.
.
.
.
n/a: perdón por lo extremadamente corto pero es así como es, y me gusta, nunca me gusto hacer o leer capítulos tan largos que a la misma vez no digan nada especial, es mejor ser breve, es sólo mi punto de vista de todas formas prometo no tardarme más de la cuenta. Gracias por sus votos! no espere que sean tantos y eso me hace muy feliz.
Dedicado a: Niamforeverlove
cambio y fuera x
ESTÁS LEYENDO
Heart like paper » malik.
FanficLa amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.