¿Alguna vez se han arrepentido por haberse dejado llevar en una situación? Pues bueno, yo tengo mucho que lamentar.
Edward es un chico genial, se nota que es inteligente y sólo tiene ojos para mí. Pero, ¿acostarme con él cuando ni siquiera estábamos saliendo? Eso fue un gran traspíe. Aunque no me arrepiento de la sensación; fue increíble sentirse apreciada por un segundo, ver en los ojos de otra persona que eres valiosa de nuevo y que darían todo por estar a tu lado. Ese es el tipo de chico que es él, pero no el tipo que merezco.
Ahora mismo, me mira con ojos de cachorro herido y sé que estoy siendo malvada al negar lo que pasó, ignorándolo por los pasillos y fingiendo que ese encuentro no me afectó.
Quizás me estoy equivocando, lo sé. Pero la necesidad de proteger mi corazón es un miedo tan intenso que no me deja abrirme. No estoy dispuesta a ser lastimada de nuevo. Ya alguien lo hizo y me convirtió en lo que soy, una chica con coraza y dispuesta a dejar de lado los compromisos. Por el contrario quiero libertad, vivir intensamente y no fijarme en el número de amantes que pasen por mi vida.
Y Edward no puede ser mi caída.
Hola hola
Empieza este nuevo viaje que se llama Opuestos...
Aunque es un spin-off de Mala alianza, está planteado para que pueda ser leído individualmente. (aunque si quieren leer Mala Compañía y Mala Alianza, mejor)
Muchas gracias a todos por apoyarme en este nuevo proyecto.
abrazos...
Luza.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos
RomanceÉl nunca se ha enamorado, ella ya ha pasado por una traición. Él quiere experimentar el amor, ella lo rechaza. Amistades en común los juntan, pero sus propios temores los pueden separar. Spin-off de Mala alianza