Anastasia PDV
Hacía 15 minutos que Christian se había ido con esa mujer. Me levanté de la silla donde estaba sentada para ir al baño.
No recordaba exactamente dónde estaba el baño, así que, al abrir una puerta, supe que me había equivocado porque me encontré a Christian y Elena de pie y Christian sostenía los brazos de Elena de forma amenazante.
- ¿Anastasia?
- Perdón. Me he equivocado
- ¿Qué buscabas?
- El baño, pero no sé dónde está
Veo cómo a la mujer se le escapa una risa.
- Dos puertas a la derecha de esta. Al salir gira a la izquierda
- Vale. GraciasEn el coche
- ¿Qué tal te lo has pasado?
Me giro y lo miro.
- Bien
- ¿Te has divertido?
- Sí. Supongo
- Siento no haber podido bailar más tiempo contigo
- No importa. Se te veía muy ocupado- ¿Qué dices?
- Nada importante
...
- Christian
- ¿Sí?
- ¿Quién es esa mujer?
- ¿Quién?
- Con la que estabas
- Ah. Es Elena. Amiga de mi madre desde hace años. La conozco desde hace muchos años. ¿Por qué?
- Por nada. Pura curiosidad
Esa mujer no me trae buena espina. Sé que oculta algo y sé que Christian también. Cuando le he preguntado se ha puesto muy tenso. Parecía que hablar de ella le incomodaba. Cuando me equivoqué al ir al baño y acabé en la habitación en la que ellos estaban, Christian parecía furioso, pero Elena parecía que se estaba divirtiendo. Y en el momento en el que Elena apareció en escena en el gran salón pude comprobar que Christian no estaba muy contento con su presencia. Debió de ocurrir algo entre ellos dos para que Christian sienta tanta tensión respecto a ella. Lo que no entiendo es porqué a ella le parecía tan divertida la situación en la que estaban cuando claramente Christian era todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Mi tutor legal
FanficAnastasia Steele, una adolescente de 16 años, verá cómo su vida da un giro inesperado. A causa de ello conocerá a alguien que pondrá su vida patas arriba y le hará ver que no todo es tan malo y que el dolor se puede superar si no estás solo.