Omnisciente.
Habían pasado dos meses desde esa tarde en el estudio, desde la composición de OMG. Hace una semana desde el lanzamiento de las canciones, pero Havana se robaba todas las miradas, la canción estaba siendo bastante llamativa, mas si las presentaciones de Camila eran habladas cada día por las redes sociales, era como un Boom.
Hace dos meses que no se veían, hace dos semanas desde que Camila había comenzado su Tour con Bruno. Lauren la extrañaba demasiado, no había día que no se acordara de la morena, le tenía bastante cariño, mas por la personalidad que tenia Camila, todo el mundo hablaba maravilla sobre ella, todos quedaban enamorados de ella cuando la concocían.
Julio no fue lo mismo sin ella, es que su vida no era lo mismo sin ella, Lauren había escrito una cantidad de canciones sobre Camila, canciones que muchas dio, vendió, regalo a sus artistas, una de todas sus canciones fue para Jonas Blue, Mama. Lauren había incluso pensado en la locura de hacer una colaboración, de cantar ella misma todo lo que quería decirle a Camila, su inspiración, pero sabía que sus posibilidades eran nulas, mas si a la morena alias modelo se le estaba relacionando con su compañero de sesiones fotográficas, Alessandro.
Lo bueno de todo es que aunque no se veían el contacto por mensajes de textos se mantenía, al menos tenía noticias de Camila, ademas los productores tambien le informaban sobre la chica, porque si, Camila estaba trabajando en su albúm, incluso había estado tocando unas canciones de su nuevo álbum en el tour, Never Be The Same, por lo que supo Lauren la morena habría escrito el 90% de la canción, solo algunos detalles por parte de Julian había dado el toque final al gran tema.
Lauren estaba sentada en el sofá de su casa mirando el live de la morena en Instagram, se le veía tan feliz en Chicago, respondía las preguntas de sus fans, hacia sus caras raras, ¿existía alguien mas perfecto que Camila Cabello en el mundo? Absolutamente no.
-Hace bastante calor.- Camila hablaba como si estuviera hablando con su mejor amiga. -¡Gracias por el publico esta noche!- la chica se encontraba en el hotel, lo que supuso Lauren, era como la octava vez que agradecía.
Lauren decidió hacer acto de presencia en el live comentando entre la millonada de comentarios por segundo que había.
"Chica Joven, salvaje y libre, deberías ir a descansar"
Dejo el comentario viendo como las fans de Camila se volvían locas comentando letras revueltas, sin mayor sentido. ¿Que pasaba con los adolescentes? Tan facíl se emocionaba. ¿Que es Laumila? ¿Que significa T&T? Lauren no entendía nada, solo su sonrisa de agrando al escuchar su nombre.
-¡Lauren!.- sonríe riendo levemente. -Tu deberías descansar, aparte me atrevo a las consecuencia.- Lauren daría todo por ir a Chicago en ese momento.
¡Esperen un momento! Ella podía ir a Chicago cuando sea, tenía la excusa perfecta, ver el álbum, ver también las condiciones de Camila y por ultimo invitarla al festival de su disquera.
Salio del live para poder mandar un correo a Roger, diciéndole que se presentaría mañana en el Meet and Great de Camila, también para hacerle una broma a la morena, pero mas que nada ver detalles del álbum.
Lauren deseaba que fuera mañana lo mas antes posible. ¿Que mierda le pasaba para sentir tanta ansiedad al pensar en Camila?
*
*El estadio estaba rodeado de filas con carteles, camisetas, gorras de Bruno, además de los gritos por cada movimiento. Lauren la grabo con una sonrisa, le encantaba ver como los fans eran tan dedicados a un artista, su sonrisa creció aun mas al ver a algunos con camisetas de Camila y carteles para ella, nadie se resistía a Camila.
Bajo de la camioneta caminando hacia el lugar del Meet and Great, los fans comenzaron a gritar, sacarle foto al verla, algunos intentaron acercarse. Lauren se acerco a sacándose fotos con la mayoría, les pidió silencio luego porque si no su broma se frustraria.
Se puso una gorra, junto con unos lentes de sol y para hacerla mas "irreconocible" se puso una bufanda alrededor de su boca. Algo bastante ridículo pero esperaba que la morena no se diera cuenta de su presencia.
Lauren entro al lugar de las últimas, luego de que esperara que todas las chicas pasaran, por lo menos no eran muchas, Camila conversaba con su papá que la estaba acompañando, soltó un grito de emoción como cualquier fan lo haría al conocer a su idolo. Camila le sonrió, mirandola confundida por un momento.
-¡Hola!- la abrazo. -¿Cual es tu nombre?-
-Michelle.- cambia su voz a una mas aguda.
-¿Alguna pose especial para tu foto?- dice amable.
-Entre mas lejos tuyo mejor.- obviamente era una broma, Camila abrió sus ojos extrañada.
-Listo chicas...- hablo el fotografo.-1..2..3.- saco la foto. -Otra mas.- volvio a contar sacando la foto.
-Un gusto conocerte.- el tono de voz de Camila no era el mejor, en mas se notaba un poco decepcionado.
-El mio también Camila.- volvió a su tono normal.
-¡No puede ser!- la empuja levemente molesta. -¿Que haces aqui?- Lauren retiro la bufanda, sacando su gorra donde salía el nombre del Tour.
-Vine a trabajar contigo, sobre tu álbum.- dice tranquila, se saco los lentes por último dejando que estos colgarán en su camiseta.
-¿Por que no me dijiste?-
-Porque le avise a Roger.- besa su mejilla. -¿No querías que vinieras?-
-Me encanta que estés aquí, solo es raro.- dice aun impactada. -Gracias por venir.-
-De nada.- hace una pausa. -¿Vamos a tu camerino?-
-Vamos.-
Ambas salen del lugar en silencio, caminando al camerino de Camila, Lauren saludaba a parte del equipo de Bruno, a mucho los conocía. Entraron al camarin, dejando ver a Roger y la banda de Camila.
-Hola.- saludo a todos moviendo su mano, el Hola se escucho casi al unísono en respuesta.
-He avanzado bastante en unas canciones.- ambas tomaron asiento en un sofá, la productora la escuchaba bastante. -Hay una canción que la escribí entera, quiero saber que te parece.- saca su celular para mostrarle.
-Esta bien, me gusta que escribas.-
-Es sobre los amigos.- le pasa el celular. -El ritmo lo estoy viendo aún.- Lauren leía la canción con una sonrisa en el rostro, mientras que la morena la miraba atenta esperando una reacción.
-Esta muuuuy buena.- exagera en la u.
-¿Te gusta de verdad?-
-La estoy amando ahora mismo.- le sonríe.
-¿Tu como vas con las canciones?-
-Bastante bien, pero primero veremos lo que tu tienes.
-Me parece perfecto.-
*
*Lauren miraba la presentación de Camila totalmente asombrada, la chica tenía una habilidad tremenda.
Lauren no sabía como sacarse la morena de la cabeza, solo sabía que cada día se metía mas en ella y en sus pensamientos, Camila estaba siendo una tortura para ella.
ESTÁS LEYENDO
Componiendo Al Amor (Camren)
Fanfiction¿Que tan malo puede ser enamorarse en la industria? Camila Cabello, la nueva princesa del pop, luego de que abandono su banda "Fourth Harmony" hace un tiempo, se ha influenciado por diferentes rostros de la Industria, sin dejar de lado a esa chica...