Omnisciente.
Lauren miraba como la mujer que hacía su corazón latir tan fuerte bajaba por las escaleras vestida a la perfección, el aire hacía falta en sus pulmones, Camila se veía absolutamente hermosa en el vestido que había elegido en compañía de tres personas importantes en la vida de la cantante. La piel morena brillaba llamando toda su atención, Lauren pensó ¿Brillará aun mas a la luz de la luna?, solo con ese pensamiento su cuerpo deseaba tener a Camila entre sus brazos, tocarla, besarla y comprobar cada teoría sobre ella.
El cabello suelto con ondas, mas el maquillaje necesario para hacerla ver aun mas hermosa de lo que ya era, ¿era eso posible? Lauren cada vez se sorprendía más de lo hermosa que era Camila. Sonrío aun mas al ver el collar, los aros y la pulsera que le había regalado adornar los lugares donde iban, sabía que había hecho una elección correcta.
-¿Tengo algo?- dice sonriendo ya al llegar al lado de la compositora.
-Tienes un alto indice de matar a todo el mundo con tu vestimenta Camila.- la observa de arriba hasta abajo con una sonrisa amplia. -Te vez maravillosa, preciosa, hermosa, te vez perfecta esta noche Karla.- Camila frunce el ceño.
-Tenías que arruinar tu hermosa frase llamándome Karla.- dice aguantando una risa.
-Pero si es tu nombre.- se encoge de hombros. -¡Acepta lo que eres!- exagera.
-Bien Michelle.- le saca la lengua, Lauren rueda sus ojos.
-Me gusta mi segundo Nombre.- Besa su mejilla.
-A mi también el mio.- ríe.
-Ya señora no pierdo nunca, vamos.- abre la puerta de su casa dejando pasar primero a la morena, quien la espero para caminar juntas hasta la Hummer de Lauren.
La chica de ojos verdes le abrió la puerta no sin antes besarse por un par de segundos, rodó el vehículo hasta subir al asiento del piloto, puso en marcha escuchando la suave voz de James Arthur en la radio. Lauren miro como la morena estaba tarareando la canción, puso su mano sobre su muslo acariciando con ternura, Camila puso la mano sobre la de ella sonriendo también.
*
*-¡SORPRESA!.- Camila miraba todo el lugar con alegría, sorpresa, felicidad, ternura, incluso con algunas lagrimas que querían salir.
-¡No lo puedo creer!- se giro para mirar a Lauren quien no podía borrar la sonrisa de su rostro. -Gracias Lauren...- la abrazo fuerte.
-De nada.- beso su mejilla, correspondiendo al abrazo. -Hay personas que quieren saludarte.- dice en su oído. -Disfruta de tu fiesta princesa.- se separa mirando sus ojos con una sonrisa, Camila asiente aguantando las ganas de besarla ante todo el mundo.
-Tienes razón, debo saludar.- concuerda caminando hacia el grupo de invitados.
Partió por su familia, amigos de la familia, esta mas decir que la llenaron de besos y abrazos. Siguió con sus amigos fuera de la industria, Ashlee también estaba presente con el resto de su banda, incluso Roger estaba ahí para felicitarla. Su sonrisa se amplio aun más al ver a su mejor amigo Shawn Mendes, pero con eso no fue suficiente, sus ojos se cristalizaron al instante al ver como esas personas la miraban de la misma manera que ella, Camila no podía creerlo, estaba en shock absoluto al igual que esas personas, sintió unas manos acariciar ambos brazos por la espalda, sabía que era Lauren por el sonido de su respiración, ademas de lo suave de las manos.
-Debes ir a saludar Camila.- susurra en su oído.
-No puedo creerlo...- se gira para mirarla. -Tengo nervios.- dice reflejando en su rostro el temor, Lauren la mira con ternura.
ESTÁS LEYENDO
Componiendo Al Amor (Camren)
Fanfiction¿Que tan malo puede ser enamorarse en la industria? Camila Cabello, la nueva princesa del pop, luego de que abandono su banda "Fourth Harmony" hace un tiempo, se ha influenciado por diferentes rostros de la Industria, sin dejar de lado a esa chica...