Omnisciente.
Llegaban a la joyería situada en la calle mas importantes de Los Angeles, Beverly Hills acompañada de Ed quien hablaba sin parar en ningún momento sobre cualquier cosa intentando relajar a su amiga que se encontraba sumamente nerviosa por la decisión que estaba tomando en su vida que marcaría su futuro con la persona que ama por esa razón Ed comprendía que distraer la mente de su amiga era lo mejor para ella en esos momentos, Ed era un excelente amigo para Lauren en la industria, quizás el mas real de todos los que tenía.
-Buenas tardes.- decía una señora elegantemente vestida como de la edad de su madre. -¿En que puedo ayudarles?.- dice de manera amable, Lauren miraba todo con atención metida en su planeta mas bien en su mente.
¿Estaba bien lo que hacía? ¿Era correcto? ¿O era muy pronto? ¿Camila aceptaría?¿La morena la amaba realmente? ¿Ella seguía dando todo por esta relación y Camila nada? ¿Por que se estaba planteando ese tipo de cosas en esos momentos? ¿Camila la amaba?
-Queremos ver los anillos de compromiso.- decía su amigo por ella que era incapaz de hablar.
-¿Es para su novia?.- dice mirando a Lauren, el chico soltó una carcajada.
-No, es para la novia de mi amiga.- dice aun riendo, la mujer sonreí ampliamente mirando con ternura a la chica de ojos verdes.
-¿Cuanto es su presupuesto?.- pregunta directamente a Lauren.
-No hay limites de dinero.- dice segura. -Muéstreme lo mejor que tenga.- la mujer asiente tomando una maleta para dejar ver los anillos mas lujosos del lugar realmente hermosos y especiales.
-Estos.- apunta a un grupo. -Son realmente caros, son de un oro blanco junto con perlas de Diamantes siendo los únicos y comprados solo por las personas mas importantes.- Lauren los miraba todo pensando en la mano de su novia, la forma que se luciría.
-¿Cual te gusta Ed?.- pregunta Lauren mirándolos todo sin poder elegir uno solo.
-Me gusta el que tiene la perla.- le comenta apuntándolo, Lauren lo mira con sus ojos brillando.
-¿Cuanto sale ese?.- pregunta interesada.
-Tres millones de dólares.- dice la mujer, Lauren la mira impresionada pero sabiendo que eso lo ganaba en menos de una en su día a día. -Es un anillo especial, diseñado entero de oro blanco, de diamantes siendo uno de los mas valioso en la actualidad.- le explica pasándoselo para que lo viera y tocara, Lauren lo recibió con admiración sabiendo que ese anillo era perfecto para su morena.
-Lo quiero.- dice segura con una sonrisa en su rostro al imaginar a su novia luciéndolo cada día. -¿Reciben tarjetas?.- la mujer asiente.
-Es hermoso Lauren.- comenta su amigo viendo como su amiga pagaba el anillo decidida a dar ese paso tan importante en su vida.
-Espero que Camila lo vea de la misma forma.- comenta para pagar con su tarjeta de crédito el lujoso anillo.
-Con que le dieras uno de fantasía ella sería feliz Lauren.- le dice seguro de sus palabras, Lauren le da un pequeño abrazo agradecida por su apoyo ese día.
Ed Sheeran siempre sería alguien importante en su vida sin importar lo que el futuro podía pretender para su vida. Ed era su amigo de por vida y eso estaba mas que asegurando por ella, el había sido el gran consejero para jugársela por Camila y ahora estaba siendo un gran apoyo en su relación, el era un amigo verdadero y nunca se iba a cansar de decirlo porque esa era una verdad hermosa.
Lauren salió de la tienda con el anillo en su bolsillo alegremente llena de ilusión y esperanza para ese futuro tan hermoso que deseaba con Camila, construir un hogar y una familia juntas amándose por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Componiendo Al Amor (Camren)
Fanfic¿Que tan malo puede ser enamorarse en la industria? Camila Cabello, la nueva princesa del pop, luego de que abandono su banda "Fourth Harmony" hace un tiempo, se ha influenciado por diferentes rostros de la Industria, sin dejar de lado a esa chica...