Omnisciente.
-La comida Japonesa me hará subir veinte kilos.- decía acomodandose en la silla del restaurante junto con un quejido para provocar la risa de la cantante sentada a su lado. -Esto te da mil años de placer culinarios.-
-Lauren.- Camila rodaba sus ojos riendo. -Eres exagerada.-
-Pero si es verdad.- protesta. -Es como un manjar.- bebe su copa de vino blanco. -Definitivamente Tokio es mi tercer o cuarto lugar favorito.-
-¿Cual es el primero?- dice interesada.
-Tus labios.- le guiña el ojos para soltar un sonrisa coqueta, Camila se sonrojaba totalmente ante el comentario. -Pero lugar físico, me encanta Madrid y Barcelona, no puedo elegir solo uno porque si no se enojan.- Camila asiente.
-¿Te gusta España o la gente de España?.-
-Ambas, es un país muy liberal me gusta ver la soltura con que las personas andan, como Canada, pero igual tiene su grado de corrupción y cosas desagradables, pero en lo general es un perfecto país si quieres escapar de Trump.- Camila suelta una risa.
-Me carga el como persona.- dice fastidiada. -De hecho ame cuando vi todo el apoyo que diste para que no votaran por él, desde ahí llamaste aun mas mi atención.-
-No creí que saliera pero sinceramente prefería a Clinton antes que él, no estaba tan de acuerdo con ella pero era lo mejor en ese momento, sin embargo, somos una sociedad de mierda que no entiende nada.- explica.
-Estamos bajos lideres mundiales narcisistas.-
-Lamentablemente.- mira al mesero que pasaba por su lado, mueve su mano en señal de pedir la cuenta.
Lauren pago la cuenta amablemente, dejando una propina bastante generosa al chico que les dio un gran servicio esa noche en el restaurante. Caminaron hacia la salida de la mano como lo habían hecho durante los dos días presentes en la gran ciudad.
-¿Quieres caminar por el Mercado?- propone Lauren mirando el lugar lleno de turistas, aunque era bastante tarde la gente recurría a esos lugares de noche.
-Me encantaría.- le sonríe en respuesta Camila. -Sabes Lauren.- dice suave mientras caminaban. -Me encanta pasar tiempo contigo.-
-¿Te imaginas no te gustara? Debería haberme devuelto a los Estados.- bromea, besando su mejilla, escuchando la risa de la morena. -A mi también me encanta estar contigo, en mas no se como pude estar tanto tiempo sin ti.- le es sincera.
Camila beso sus labios para apoyar su cabeza en el hombro de Lauren, así caminar por el lugar mirando las diferentes atracciones que tenía el mercado. Aunque la noche era fría el calor que emanaba sus cuerpos era todo lo que necesitaba, porque Japón era un lugar donde no debían esconderse, solo debían amarse.
-Nunca hemos hablado de tu familia.- Camila toca el tema prohibido de Lauren. -Nunca me hablas de ellos.-
-No hay mucho que decir.- se encoge de hombros. -Viven en Miami, papá tiene una empresa de arquitectura, mamá es dueña de casa y tengo dos hermanos.- dice sin darle mayor importancia.
-Pero eso no me dice mucho.- Lauren soltó un suspiro sabiendo que no era el momento para hablar de eso, no quería arruinar la velada con Camila. -Quiero conocer todo de ti.-
-Otro día, ahora disfrutemos de este maravilloso lugar.- dice en un tono suave besando su cabeza.
*
*Besaba su frente despacio sin hacer mayor ruido, verla dormir era lo mejor del mundo, aunque no quería irse de la gran ciudad debía hacerlo. Luego de la llamada de uno de sus socios llamándola a una reunión para cerrar un contrato importante la hizo tener que levantarse, no sin antes pelear por sus vacaciones interrumpidas.
Camila abrió sus ojos mirando confundida a la chica de ojos verdes, mientras Lauren se recrimina por dentro al ver que sus intentos de no despertarla fue en vano.
-¿Que paso?- dice sin entender mucho.
-Debo volver, al parecer no puedo desaparecer.- susurra. -Te veo cuando vuelvas.-
-Pensé que te quedarías mas tiempo.- bufa triste.
-Pensé lo mismo, intentare ver tus horarios para verte.- besa sus labios largamente, Camila la agarro de la nuca para mantenerla el mas tiempo posible. -Me tengo que ir...- se separa besando la punta de su nariz.
-No quiero que te vayas.-
Lauren hizo una mueca cortando todo tipo de contacto para susurrar un te quiero y salir por la puerta de la habitación del hotel, dejando parte de su corazón con Camila y por supuesto en Japón.
*
*Miraba la cantidad de cosas que se le había acumulado en un par de días, teniendo una leve carga de estrés, pero lo mas importante era sellar el contrato con esas tres chicas que tanto había admirado en su momento.
Dinah, Ally, Normani, ingresaban a su oficina junto con su abogada Dina y un par de personas mas que no reconocía bien excepto a Will, al hombre lo había visto un par de veces. Lauren acompañada por Daniel, su mano derecha saludo a cada una amablemente.
-Es un honor tenerlas aquí.- Lauren tomaba asiento otra vez. -Se que estas reuniones son una verdadera extensión aburrida que hacemos para ver bien las clausulas.-
-Apoyo eso.- Dinah le sonríe. -En mas siento que deberiamos hacerlo publico.-
-Me gusta tu actitud.- le sonríe a la rubia. -Bueno chicas, las conozco demasiado bien para saber lo que quiero hacer con ustedes, así que Dina puedes decirnos si todo esta perfecto para solo firmar.- le guiña el ojo.
-Lo leí un millón de veces, todo esta bien bajo lo acordado.- dice manteniendo la compostura. -Solo faltaría la firma de las chicas.-
-Si ustedes quieren formar parte de este equipo pueden firmar de inmediato.- Daniel les comenta con una sonrisa.
Lauren mantenía la compostura, no quería parecer fuera de los parametros corriendo a abrazar a las tres chicas que tanto quería.
-Firmemos.- Normani fue la primera, para seguir con Ally y por último Dinah.
Lauren les sonrío para por fin abrazarlas fuerte celebrando el contrato.
*
ESTÁS LEYENDO
Componiendo Al Amor (Camren)
Fanfic¿Que tan malo puede ser enamorarse en la industria? Camila Cabello, la nueva princesa del pop, luego de que abandono su banda "Fourth Harmony" hace un tiempo, se ha influenciado por diferentes rostros de la Industria, sin dejar de lado a esa chica...