Capitulo 6; OMG!

9.6K 471 45
                                    

Omnisciente.

Havana era un hecho, Havana estaba lista, pero era solo una canción, mas si con el impacto que tuvo Know no better todos querían mas de la voz de Camila Cabello, sus fans anhelaba la musica propia de su ídola, las grandes revistas, los artistas, prensa, todo el mundo deseaba mas de Camila, esa era la responsabilidad de Lauren, que su nuevo diamante se volviera tan valioso aun mas de lo que ya era.

En la junta directiva de la disquera, donde Lauren encabezaba y daba a conocer los proyectos, asociaciones, festivales, producciones nuevas a sus socios, productores, e incluso su padre. La reunión termino dejando a los productores importantes, Lauren hablaría sobre Camila, sobre su éxito y por supuesto generar contactos para que la chica siguiera mostrandose, aunque la morena no sería la única que hablarían esa noche, era la que mas le importaba a Lauren.

-Dejen a Bieber tranquilo.- Lauren rodaba sus ojos. -Es problema de él si quiere mostrarse desnudo.- se encoge de hombros.

-Sabemos tu concepto de libertad, pero el también debe tener un límite, los papas de los fans ven esas cosas.- habla uno de los encargados de PR.

-Pero también es su vida, nadie ve la cosas buenas que hace al igual que los demás.-

-No sigamos con Bieber, terminaremos mañana.- interrumpe Daniel. -Pasemos al tema contrataciones.-

-Camila Cabello.- nombra uno de los productores. -Gran adquisición-

-No hablen de ella como si fuera un objeto.- Lauren estaba cabreada, demasiado.

-Nadie esta hablando de ella como un objeto.- habla Daniel. -¿Que nos puedes decir de Camila?-

-Estamos trabajando en su disco, y tenemos una canción lista.- dice seria.

-Una es muy poca.- por fin habla Julian Benneta, su gran amigo y productor. -Para dar el impacto que necesita, ¿Que dices Martin?- Julian mira a su otro gran amigo productor de Lauren.

Es que Lauren elegía bien a las personas con quien trabaja, desde que abrió la discografía ya había enlazado grandes amistades, por lo que Julian, Diplo, Max Martin, Benny Blanco, Dr Luke, Avicii, entre otros trabajaban con la discografía, algunos mas constantes que otros, por los que las colaboraciones dentro de su sello discográfico eran bastantes y potentes.

-Tienes razón, si queremos hacer de Camila alguien increible debe presentarse con dos canciones.- comenta el hombre.

-Dos canciones...- Lauren piensa. -Para el álbum, estuve hablando con ella y la idea es que no solo trabaje conmigo, así que participamos todos en el álbum, pero dejen que ella escriba, tiene una mente íncreible...- Lauren es interrumpida por Diplo.

-Estoy viendo algo mas aquí.- dice en tono burlon, ganandose las risas de todos los demás.-Echando el ojo en la estrella.- vuelve a bromear.

-Te pillamos Lauren.- apoya el rubio, Lauren parecía tomate.

-Son pesados.- rueda sus ojos. -Así que eso.-

-Escapa nomas, si te tenemos conocida.- vuelve a molestar, esta vez Benny.

-Dios mio.- rueda sus ojos.

Las burlas para Lauren siguieron por un rato, pero la chica hizo oídos sordos, si se querían reír a costa de ella los dejaría. 

-Estuve con el encargado del Tour Bruno.- comenta Julian. -Necesitan un telonero, me pregunto si le podía recomendar a alguien.- Lauren lo interrumpe.

-Dime que dijiste Camila Cabello.- dice casi desesperada.

-¡Uy!- bromea Diplo otra vez.

-Si, así que ojala pueda concretarse bien.- sonríe.

Componiendo Al Amor (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora