Omnisciente.
Instagram Post:
¡The One Album esta disponible en todas las plataformas musicales de forma gratuita!.
Espero que puedan disfrutar de este albúm tanto como yo lo disfrute cada palabra que escribí en estas canciones. Quiero que sepan que es un álbum tan propio y que comparto con un ustedes una parte de mi, de mi vida y mis sentimientos. Recuerdo el día de la fotografía, fue el día donde grabamos con Julian "Lights down low", una de mis canciones favoritas del album, pero se darán cuenta que cada canción cuenta una historia diferente pero inspirada solo en una persona.Gracias por el apoyo, por el amor que me brindan cada día, y de verdad espero que lo disfruten tanto como yo.
Pulso el botón de compartir para guardar su movil en el bolsillo de su pantalón. Camino con una sonrisa en su rostro para encontrarse con el hombre mas importante en su vida, su papá.
-¡Mi niña!- la abraza fuerte, Lauren corresponde con la misma fuerza.
-Hola papá.- se separaba mirando a sus ojos.
-¿Como estuvo el vuelo?- toma su pequeño bolso de mano para caminar hacia la salida del aeropuerto donde un pequeño grupo de periodista la esperaban.
-Tranquilo.- le sonríe poniendo sus lentes.
-¡¿Lauren es cierto que tu y Barbara estan juntas?!- pregunta una chica, que ponía el microfono en su cara. -Se les vio juntas en Los Ángeles mas toda su interacción en redes sociales.- Lauren siguió caminando junto a su papá ignorando la pregunta.
-¿Ella es la inspiración de tu album?- pregunto otro periodista.
-¿Es cierto que tu y Camila Cabello son amantes?- Lauren soltó una carcajada ante la pregunta.
-No lo somos.- dice segura.
-¿Podemos hablar un poco?- dice otro periodista mucho mas amablen, Lauren miró a su papá para que fuera a buscar el vehículo mientras ella atendía a la prensa.
Todos comenzaron hacer preguntas al mismo tiempo, Lauren no entendía nada por lo que solo los miraba confundida pero con su sonrisa como siempre.
-¡Chicos de a uno!- Exclama riendo, los periodistas se miran entre ellos para poder hablar de a uno.
-Se supo que estuviste en Toronto el día Viernes con Camila, donde hubo una vinculación entre ustedes por una canción que cantaron juntas que nadie sabe de donde salio.- comenta la periodista. -Sin embargo ayer Sabado, se te vio salir con Barbara Palvin por Los Ángeles como si fueran una pareja.- Lauren la mira vacilante. -¿Lo de Barbara es una pantalla para ocultar lo tuyo con Camila? O ¿Camila es tu amante?- Lauren ríe fuerte para luego comenzar a responder la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Componiendo Al Amor (Camren)
Fanfiction¿Que tan malo puede ser enamorarse en la industria? Camila Cabello, la nueva princesa del pop, luego de que abandono su banda "Fourth Harmony" hace un tiempo, se ha influenciado por diferentes rostros de la Industria, sin dejar de lado a esa chica...